Capítulo 412. ¡Está jugando conmigo!

760 97 0
                                    

El duelo entre la Secta de la Prosperidad Espiritual y la Secta de la Espada Divina continuó. Cada participante de la secta Prosperidad Espiritual que entraba a la Arena poseía la Intención de la Espada, lo que sorprendió a la audiencia aún más que nunca.

– ¡Dios mío! ¿Tienen cada estudiante un Maestro de la Espada?!

– ¿De dónde vienen estos monstruos?

– La Secta de la Prosperidad Espiritual ha duplicado el número de Maestros de la Espada en este mundo... Algún tipo de locura...

– ¿Por qué continúa el partido? Es obvio que la Secta de la Espada Divina perderá ... Si solo su último miembro no es el mismo monstruo que Hong Yuer...

– No se trata de la obviedad del resultado... La Secta de la Espada Divina no se rinde, mostrando así su espíritu de lucha.

– Ye Tsaiyu, eres el único que quedó... – El élder Zhong se dirigió a la alta belleza que se agolpaba a su lado.

Ye Tsaiyu era uno de los más talentosos de la secta Espada Divina. Ella alcanzó el tercer nivel de Iluminación de la Tierra con solo veinticinco años. También es conocida por todos por el apodo: La Divina Doncella de la Espada.

– ¡Incluso si no gano este partido por nosotros, no dejaré que nos golpeen! – dijo Ye Tsaiyu frente a todos los estudiantes, y, con rostro imperturbable, se dirigió a la Arena.

Ya en la Arena, la niña gritó fuertemente:

– ¡Fan Zhelan, sal! ¡Te desafío a luchar!

– ¿Qué? ¿Divine Sword Maiden E acaba de desafiar a alguien a una pelea? Aparentemente, ahora está muy molesta...

La audiencia estaba esperando con impaciencia que Fan Zhelan entrara a la arena.

"Bueno, fui", Fan Zhelan le dijo a su secta. Sin embargo, antes de que pudiera siquiera dar un paso, alguien la detuvo de repente.

– ¿Su Yan? – la niña lo miró inquisitivamente. ¿Por qué la detuvo?

– Yo mismo, – respondí con una sonrisa en su rostro.

– ¿Eh? ¿Quieres pelear con ella? – Liu Lanzhi levantó una ceja con sorpresa.

"Este anciano me va a quejar más tarde que no salí a la pelea, después de todo lo que le dije..." Su Yan explicó y lentamente comenzó a caminar hacia la arena.

– ¿Qué está pasando? ¿Por qué entró este tipo a la arena?

La audiencia quedó atónita por la aparición de Su Yan, porque todos estaban esperando a Fan Zhelan.

– Bueno, ¿por qué diablos viniste aquí? ¡Invoqué a Fan Zhelan, no a ti! ¡Tal mosquito de iluminación espiritual no es rival para mí! ¡Sal y tráeme a Fan Zhelan! – dijo Ye Caiyu enojado.

Su Yan, manteniendo la calma, respondió:

– Si te niegas a luchar contra un mosquito como yo, ¿por qué decidiste que puedes derrotar a Fan Zhelan?

– HMPF. ¿Has decidido desperdiciar mi energía peleando contigo? Si pensabas que esa táctica funcionaría, entonces te decepcionaré ...

– ¿Entonces seguirás luchando? – Zi Dong intervino de repente.

Luego se volvió hacia Ye Tsai:

– No tienes derecho a elegir a tu oponente. Si quieres pelear con Fan Zhelan, primero derrota a este joven.

– Lo entiendo... bueno, me ocuparé de él rápidamente...

Mientras tanto, el élder Zhong estaba negando con la cabeza.

"Espero que tenga el coraje suficiente para superar todo lo que está por suceder..." – pensó Zhong Huang, mirando a Ye Tsaiyu y Su Yan.

– ¡Que comience la batalla! – anunció Zi Dong un momento después.

Sin embargo, los rivales no se movieron, y se miraron en silencio.

– Bueno, ¿qué estamos esperando? ¿Parecía que querías lidiar conmigo rápidamente? – dijo Su Yan primero.

– Puedo hacerte la misma pregunta... No vas a influenciarme de ninguna manera si sigues en silencio, – respondió con una expresión indiferente en su rostro, – date prisa y muéstrame tu intención de espada. Sabes cómo irradiarlo, ¿verdad?

– No necesito Sword Intent para tratar con alguien de tu nivel...

– Pf... ¡Eres demasiado arrogante! – resopló Ye Tsaiyu y levantó su espada.

Un segundo después, la niña estaba rodeada por un aura increíble, como una espada afilada.

– Hmmm... lo cual es de esperar de la que la gente llama la Doncella de la Espada Divina, y? Puede que aún sea falso, pero se parece al original. Deben ser diez años más de tu entrenamiento, y finalmente entenderás el Sendero de la Espada, – dijo Su Yan.

– ¡No necesito tus instrucciones! ¡Toma este golpe!

Ye Tsaiyu blandió su espada, creando un arco de luz que voló hacia Su Yan, lista para romperlo.

............

Su Yan simplemente levantó la mano y la cortó, cortando el aire.

En el mismo segundo, el ataque que volaba tan rápido hacia él se desintegró en dos mitades.

– ¡¿Q-Qué?! – Los ojos de Ye Caiyu se abrieron en estado de shock al ver cómo el joven se deshizo de su ataque con tanto descuido.

"No está mal, un poco mejor de lo que mis chicas pueden", sonrió Su Yan.

-¡Cállate! – la chica con furia se abalanzó sobre el joven, perdiendo la compostura.

– Oh-oh, eres demasiado irascible. Esto puede afectar su desarrollo en el futuro...

Su Yan se hizo a un lado levemente, esquivando completamente el ataque.

Esquivando la espada que volaba hacia él, agarró la hoja con sus propias manos.

– ¡Agarró la hoja con sus propias manos! Está loco?! – exclamó la audiencia.

La gente esperaba que Ye Tsaiyu le cortara los dedos, pero

Su Yan arrebató fácilmente la espada de las manos de la niña.

– ¿Y qué estás ahora? ¿Qué harás cuando estés desarmado?

"¡U-bastardo... está jugando conmigo! Conmigo – ¡Ye Tsaiyu! Quién es él?! " Ella exclamó para sí misma.

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora