Capítulo 590. Reunión con la Academia Golden Lion.

508 74 0
                                    

"¿Estás seguro de que los dos somos suficientes?" ¿No sería más seguro llevarse a uno de los Ancianos con usted? Xie Wang protestó mientras abandonaban el Barco Volador.

"No te preocupes, no nos harán nada", se rió Su Yan.

En unos minutos llegaron al Mar de Jade, y el joven dijo:

– Puedo sentirlos. Bueno, vayamos a dar la bienvenida a los invitados.

Al decir esto, Su Yan despegó sobre el mar y voló hacia la gente del Sagrado Continente Central.

Pero, no lo hizo tener tiempo para volar aunque sea unos pocos metros, cuando un pez enorme y feo saltó fuera del agua, con la esperanza de agarrar "carne fresca".

El tipo simplemente la miró brevemente, luego tiró Sacó su espada y cortó fácilmente el pescado por la mitad.

– Qué agresivo... – dijo.

– Y qué querías... Está en sus instintos atacar todo lo que se mueva... Todavía estamos en la costa, pero cuanto más te adentras en el mar, más feroces y poderosos serán los animales. Es por eso que nadie viaja en el Mar de Jade...

En unos minutos de vuelo, fueron atacados por más de una docena de criaturas marinas, hasta que finalmente volaron hacia el lugar donde a simple vista podía ver un gran barco a lo lejos.

– No es de extrañar que se atrevieran a cruzar el Mar de Jade. Tendría un tesoro espiritual así ... – Xie Wan expresó su asombro por el barco que vio, del cual emanaban corrientes de un aura poderosa.

Como el Quyue Flying Boat, el El barco del Sagrado Continente Central era un Tesoro Espiritual, cubierto con muchas Formaciones protectoras, lo que te permitía moverte por el Mar de Jade sin miedo a los animales marinos.

En el mismo momento, el Patriarca Gold notó el acercamiento de Su Yan y Xie Wang.

– Uno está en la etapa de Iluminación Más Alta, y el otro es celestial... ¿es esta tu gente? -se volvió hacia el mensajero de los Moon Blades.

– ¡N-No! No sé qué tipo de joven es en la etapa de Iluminación Celestial, ¡pero otro experto es el Ancestro de la Familia Xie, Xie Wan! – respondió el hombre.

– ¿Familias Xie? ¿Son estos los que gobiernan el continente oriental?¿Se les informó de antemano que

vamos a llegar? – El Patriarca Gold hizo una pregunta.

– ¡No, no deberían estar aquí! La información sobre nuestra apariencia no podría filtrarse, solo si algo no les pasaba a los mismos Moon Blades...

– Está bien, ya no importa. Puedo manejarlos... – dijo el Cultivador y saltó en el aire, dirigiéndose hacia Su Yan y Se Wang.

En medio del camino, desde debajo de la columna de agua, un animal, más grande que el propio barco, saltó y trató de morder al Patriarca Gold.

El hombre simplemente resopló y con un golpe de su puño destruyó a la criatura ubicada en el Pico de la Iluminación Celestial.

Al ver esto de lado, Se Wang abrió los ojos en estado de shock.

– ¡Esta persona es muy fuerte! ¡Mucho más fuerte que yo! ¿Estás seguro de que no deberíamos haber traído a los Ancianos con nosotros? Él frunció el ceño.

– ¿Quién eres, un experto de la iluminación superior o un perrito? Suficiente para preocuparse por las nimiedades... Oh... ni siquiera sé qué más decir... – Su Yan negó con la cabeza con un suspiro.

En unos pocos Momentos, el Patriarca Gold apareció frente a ellos, ardiendo con su Aura Dominante.

– ¿Qué es un debilucho como tú, olvidado aquí? – Dirigiéndose a Xie Wan, dijo.

– ¿Eres el Patriarca Gold del Sagrado Continente Central?- El antepasado de Xie quería confirmación.

– ¿Ho? ¿Ya sabes como soy? Parece que mi popularidad es mayor de lo que pensaba, ya que saben de mí incluso en este remanso... – el hombre sonrió con orgullo.

– ¿Qué necesitas en el Continente Oriental? ? Si vienes aquí con buenas intenciones, eres bienvenido, te garantizo una excelente hospitalidad, ya que mi familia es la reina de este Continente. Sin embargo, si estás buscando problemas...

– ¡Ja, ja, ja! Me estas amenazando? ¿Con tu fuerza? ¡Qué divertido! – El Patriarca Gold se rió tan fuerte que incluso el Mar de Jade, y con él Xie Wang, temblaron.

Dejando de reír, el cultivador, sin cambiar de expresión, dijo:

– ¡Solo necesito una cosa de ti! ¡Tráeme una chica con un físico celestial! Como eres de la familia Xie, creo que sabes de quién estoy hablando...

Xie Wan apretó los dientes ante las palabras del Patriarca Gold.

– ¿Qué pasa si me niego?

– ¿Te negarás?. ¡Ja, ja, ja! ¡Y no te pedí permiso! ¡Parece que he dejado en claro que se trata de una orden! – el cultivador liberó aún más de su aura, desatándola sobre Xie Wan.

El antepasado Xie se sintió como una hormiga bajo la poderosa presión del aura del Patriarca Gold.

– Si no me traes una chica con una Constitución Celestial, daré la vuelta a todo el Continente Oriental, ¡pero la encontraré!¡Y mis amigos, a quienes amablemente llevé conmigo, se divertirán mucho conmigo!

– Oh, bastardo... – Xie Wan tembló de ira y sed de El asesinato brilló en sus ojos.

– Oye, oye, viejo, tómatelo con calma, – el Patriarca Gold se rió, sintiendo esta sed, – ¿Decidiste que ustedes dos serían suficientes para lidiar conmigo? No olvide que hay veinticinco expertos más en Iluminación Celestial esperando en el barco. De acuerdo, ¡ya estoy cansado de jugar contigo aquí!¡Oye, viejo, tienes diez segundos para decidir!

– Maldita sea, tú ...

Tan pronto como Xie Wan abrió su boca, Su Yan lo interrumpió y dijo:

– Está bien, la traeremos.

– Su Yan, ¿de qué estás hablando? sobre?! – Exclamó enojado el Ancestro Xie.

– Cállate y déjame lidiar con esto, – le dio un golpecito a Su Yan, y luego se volvió hacia el Patriarca Gold, – Danos unos minutos. La "Doncella" con una Constitución Celestial está aquí cerca, en la orilla.

– ¿Oh? Si no estás mintiendo, te doy una hora para que me la traigas", dijo el Patriarca Gold con una expresión de agradable sorpresa en su rostro.

"Diez minutos serán suficientes para mí. "El joven respondió rápidamente

– No te atrevas a huir, muchacho, porque te encontraré donde te escondas.

– Ja ja ja... yo no me voy a escapar. Sabes, el Viejo puede quedarse aquí contigo mientras yo estoy ausente", dijo Su Yan en un tono misterioso, lo que obligó a su interlocutor a fruncir el ceño.

"¿Qué está haciendo este chico? a?.", – pensó para sí mismo.

– ¡¿Estás loco, Su Yan?! ¡Cómo te atreves a dejarme aquí solo con este loco bastardo! Protestó Xie Wan.

Su Yan simplemente negó con la cabeza y dijo:

– Si sigues siendo tan cobarde, entonces tu Iluminación no aumentará, incluso si llegas al Continente Central Sagrado...

– ¡¿Q-qué dijiste?! – el anciano abrió la boca en estado de shock.

Pero sin dar una explicación por sus palabras, Su Yan se dio la vuelta y rápidamente voló hacia la costa, dejando a Xie Wang con el Patriarca Gold.

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora