– ¡Patriarca! Cuando regresaste? ¿Y dónde estuviste la semana pasada? Preguntó el élder Song inmediatamente después de entrar al edificio.
"Por favor, sin formalidades. Solo llámame Su Yan", dijo con una sonrisa.
Después de todo, ya había aceptado a Song Jingjing en su familia, por lo que el élder Song ahora era su abuelo.
– ¿Qué hay de tus preguntas... Acabo de regresar del Continente Sur.
– Escuché, ¿verdad? Continente Sur? Incluso si de alguna manera lograste cruzar el Mar de Jade, en cualquier caso... el viaje aún tomaría varios años, ¿cómo lograste llegar allí y regresar en solo una semana?
– Digamos que tengo una forma muy rápida de viajar...
"..."
El Anciano se quedó en silencio, y luego su mirada se posó en la hermosa mujer con piel bronceada.
– ¿Quién es esta jovencita? No me digas que la recogiste en el continente sur.
– ¡Guau! Anciano Song, ¡usted es solo discernimiento hoy! ¿Quizás esto se debe a que lograste alcanzar la Iluminación de la Tierra?
– 3-¡hola! ¡Mi nombre es Qin Liangyu y realmente soy del Continente Sur! Debido a algunas circunstancias, me convertí en la compañera de Su Yan. ¡Porfavor cuidame! Dijo la niña cortésmente.
– Ajá ... – el anciano asintió un poco atónito, – Soy el Anciano Song, Anciano de la Secta de la Prosperidad Espiritual. Hasta hoy, nunca he conocido a nadie del Continente Sur, así que estoy encantado de conocerte.
Después de conocerse, Qin Liangyu preguntó:
– Mmm... acabas de nombrar a Su Yan "Patriarca". ¿Significa que él...?
– Sí. Actualmente, soy el Maestro de la Secta de la Prosperidad Espiritual, un lugar humilde con varias docenas de discípulos, pero esto es por ahora", respondió Su Yan en su lugar.
"Wow... Maestro de Secta...
La niña estaba impresionada. También había sectas en el Continente Sur, y ella sabía que los Maestros de Secta eran personas muy respetadas.
– Está bien, quería preguntar qué pasó después del torneo. – hizo la pregunta el joven.
– Bueno... lo que viste afuera, lo encontramos casi todos los días, desde el último día del torneo. Pero esto era de esperar, porque somos la primera secta en finalmente arrojar a la secta de la Espada Divina del pedestal. Bueno, y entonces, los estudiantes se cultivaron en silencio en sus habitaciones, esperando tu regreso.
– Ya veo...
Con algunas palabras más, Su Yan y Qin Liangyu fue a su habitación.
Fan Zhelan y Song Jingjing se sentaron con las piernas cruzadas en la cama y cultivaron en silencio.
Cuando notaron que la puerta se había abierto, inmediatamente abrieron los ojos.
– ¡Su Yan! ¡Has vuelto!
Saltaron de la cama y corrieron a su encuentro. Song Jingjing se arrojó completamente a sus brazos.
– Estoy de vuelta.
"..."
Qin Liangyu, al ver a las dos bellezas, inmediatamente se dio cuenta de que eran sus socios. En particular, Song Jingjing, emitió el mismo aura que el joven.
– ¿Quién es esta chica? Fan Zhelan le preguntó
– ¡Qué piel tan hermosa! ¡Limitado! ¡Qué suave es! – admiró Jingjing, mirando a la niña.
– Hola. Mi nombre es Qin Liangyu, soy del Continente Sur, resultó que me convertí en la compañera de Su Yan.
Ella se presentó.
– Desde el Sur ¿Continente?
Las chicas la miraron con los ojos muy abiertos.
– Entonces, ¿a dónde te llevó tu Maestro, Su Yan? ¿Al continente sur?
– ¿Eh? ¿Mi maestro? – el chico levantó una ceja con perplejidad.
– ¿Eh? ¿Entonces esa belleza de cabello plateado no es tu Maestra? Bueno, el que te llevó a ti ya Hong Yuer justo después del final del torneo", dijo Fan Zhelan, rascándose la nariz.
"Ja, ja, ja... No, ella no es mi Maestra.
– Oh...
La niña tenía curiosidad por saber quién era Queyue, pero no hizo preguntas innecesarias.
– Está bien, vayamos a los demás. Probablemente, el anciano Song ya ha reunido a todos, – dijo Su Yan
Salieron de la habitación y se dirigieron al pasillo, donde Liu Lanzhi y los otros estudiantes ya los estaban esperando.
– ¡Mayor! ¡Finalmente has vuelto!
Los estudiantes más jóvenes estaban felices de ver a su mentor.
– Bueno, chicos. Estuve fuera sólo una semana", se rió Su Yan.
"Bienvenido de nuevo", le dijo Liu Lanzhi.
En su cara había una sonrisa de alivio, porque todo este tiempo ella estaba preocupada por su seguridad.
Pero ahora, los ojos de todos los presentes se dirigieron a Qin Liangyu
Pero su No fue su raro color de piel lo que se sintió atraído en absoluto, sino el origen mismo. La chica no les era familiar y todos querían saber quién era.
"..."
Qin Liangyu instantáneamente se puso nervioso. Por primera vez, tantas caras desconocidas la miraban con anticipación, y todas tenían algo que ver con Su Yang, lo que hizo que fuera aún más difícil para ella prepararse.
– Déjame presentarte a mi amiga, ella está con Del Continente Sur y su nombre es Qin Liangyu. A partir de hoy, ella estará con nosotros, les pido que me amen y favorezcan", la presentó Su Yan, salvando así a la niña, y luego se volvió hacia ella," y estos son los discípulos de la secta Prosperidad Espiritual. Te contaré más sobre ellos cuando finalmente lleguemos a nuestra secta.
– ¿Continente Sur?
Como era de esperar, absolutamente todos prestaron atención a estas palabras.
Al darse cuenta de su interés, Su Yan negó con la cabeza y dijo:
– Esta es una larga historia.
– Bueno, eso es seguro... – murmuró Liu Lanzhi estupefacto.
"Bien, ahora, ya que estoy de regreso, es hora de mudarse a casa. Aún nos queda un largo camino por recorrer, así que habrá más tiempo para contar...
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
RandomYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.