Capítulo 549.

550 80 0
                                    

"¿Quieres que me una a la familia Xie?" ¿Puedo obtener más detalles aquí?

– Todo es exactamente como suena. Quiero que te conviertas en parte de nuestra familia y, en el futuro, del futuro Lord Xie.

– ¿Y qué te hizo tomar esa decisión? Su Yan le preguntó.

– Es bastante simple. No solo eres el joven más talentoso que he visto entre la gente, sino que también tienes una mente aguda y excelentes modales, y esto vale mucho, y estoy seguro de que serás un gobernante excelente. Además, mi nieta está enamorada de ti y tu belleza es digna de la belleza de Sin-Er. Creo que eres el candidato más adecuado para ella. Muchos jóvenes pidieron la mano de mi nieta, pero ninguno tenía derecho a tocarla y mucho menos a casarse. ¿Bien? ¿Qué dices? Si te conviertes en parte de la familia Xie, no solo te casarás posiblemente con la mujer más hermosa de todo el continente oriental, sino que también heredarás el trono y gobernarás este mundo en el futuro.

Escuchando las palabras de Xie Wang, Su Yan sonrió y negó con la cabeza:

"¿Estás seguro de que puedes confiar en mí?" Quiero decir... apenas nos conocemos, y no estoy seguro de que sepas nada sobre mí ... ¿Y tienes demasiada prisa por dar a tu nieta por alguien como yo? Permíteme recordarte que soy un Maestro de Secta que practica el Cultivo Dual... ¿Crees que dejaré todo y detendré el Cultivo al casarme con Xin-Er? Detente, viejo, no uses a tu nieta como cebo, no quiero que sus sentimientos se lastimen.

"..."

Xie Wang permaneció en silencio durante mucho tiempo después de escuchar las palabras de Su Yan.

Reflexionando, habló:

– Nunca sacrificaría los sentimientos de Xin-er... Piensas demasiado mal de mí, joven... ¡Pero eso es lo que me gusta de ti! ¡Por eso digo que eres digno de convertirte en el Gobernante! Si a Xin-Er no le gustaste, no plantearía este tema en absoluto... Mi nieta tiene talento para juzgar a las personas correctamente... y... si le gustas tú y tu carácter, no importa lo bien que te conozca, yo su opinión de ti es suficiente. Además, eres la primera persona en mi memoria que mira a mi Xin-Er sin lujuria. ¿Entonces que dices? Mi nieta es única. Ella no solo es hermosa, como un hada, sino que también posee un talento extraordinario, también la Sangre Real... Si quisiera, entonces todos los hombres del continente harían fila para pedir su mano.

– Lo siento yo, viejo, pero tengo que rechazar tu oferta", dijo Su Yan, lo que sorprendió a Xie Wang.

"Pero... ¿por qué? En términos de estatus y apariencia, no hay nadie en este mundo que pueda igualarla. Y cuando consideras su talento y naturaleza gentil, entonces definitivamente es la mejor opción para cualquier hombre.

– De hecho, la apariencia de Sin-Er es un verdadero placer para los ojos, y sus orígenes son igual de impresionantes. Pero... ella pertenece al tipo de mujeres que nunca podrían compartir a su hombre con otros, – dijo tranquilamente Su Yan, – y, como un hombre que no puede permanecer fiel a una mujer, no puedo estar con ella... Sin embargo, esto no es la única razón por la que no puedo formar parte de la familia Xie... El Continente Oriental es simplemente demasiado pequeño para mí ... Tan pronto como tenga la oportunidad, dejaré el Continente Oriental para explorar los mundos... Con tal sueño, no puedo ser el Gobernante.

– Tú ... – Xie Wang no sabía qué decirle al joven que tenía delante.

Estuvo de acuerdo en que Xie Xingfang no se llevará bien con alguien como Su Yan, que practicaba el Cultivo Dual... Sí, la humildad sería una carga pesada para su alma.

– ¿Estás satisfecho con mi respuesta? ¿O necesitas más razones? Por desgracia, las circunstancias se han desarrollado para que no pueda unirme a tu Familia...

– Haaa... – jadeó el anciano, – no, te entiendo... lo siento si te pongo en una posición incómoda con mi petición...

"Qué lástima que se haya negado... Un hombre como él gobernaría el continente oriental, hubiéramos esperado una nueva Era..." – Xie Wan suspiró para sus adentros.

– En cualquier caso, personalmente quiero agradecerte por permitir que Xin-Er se esconda en tu Secta. Si no le importa, también me gustaría quedarme aquí por unos días.

– No me importa, – Su Yan sonrió.

– Toma, toma esto, este es el pago por tu hospitalidad, – el anciano le entregó el Anillo de Preservación, – puedes usar lo que hay dentro, tú mismo o dárselo a alguien de la Secta de la Prosperidad Espiritual.

Su Yan aceptó el Anillo sin siquiera molestarse en mirar adentro.

Después de un rato se fueron y salieron donde Xie Xingfang los estaba esperando.

– Espero que el abuelo no te haya molestado demasiado... – se disculpó con Su Yan.

– Oh, no salió tan mal, qué te parece, – se rió entre dientes.

– Es decir... quieres decir que aún te molestaste, ¿no? – gruñó Xie Wan.

"Ja, ja, ja..." El joven se rió torpemente. 

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora