Capítulo 486: Xiao Rong quiere más de esta pegajosa cosa blanca.

647 95 0
                                    

En algún lugar de la habitación de Song Jingjing, Xiao Rong se mezcló con la oscuridad y observó al chico y la chica tener relaciones sexuales sin apartarla de los ojos.

Como un gato fantasma, Xiao Rong poseía grandes poderes con sigilo. Para ella era tan natural como respirar. Incluso los poderosos Inmortales nunca la habrían encontrado en esta habitación.

"¿Qué están haciendo? Xiao Rong pensó para sí misma, examinando cuidadosamente cómo la vara gruesa y larga de su maestro estaba perforando el cuerpo de Song Jingjing.

Básicamente, todos los animales entienden la naturaleza de la reproducción, y no necesitan para aprender esto, sin embargo... Xiao Rong era una Bestia Espiritual que no necesitaba reproducción.

"Parece que se están divirtiendo..." fue como ella interpretó el rostro lánguido de Jingjing. La bestia espiritual no conocía emociones como la pasión y la lujuria, por lo que solo vio placer en el rostro de la chica.

Y luego... olió su espeso aroma que la atraía en el aire.

"Huele delicioso..."

Esta no es la primera vez que inhala esta fragancia que emana del cuerpo de Su Yan, pero aún no tenía idea de qué creó un olor dulzón.

Finalmente, Su Yan liberó su Yang Qi, y el dulce aroma en el aire se volvió aún más espeso, que incluso raspó la nariz de Xiao Rong.

– Oh... Su Yan... ¿y cómo puedo dormir ahora, después de esto? – con una sonrisa dijo Jingjing, colapsando exhausto en la cama.

El chico sonrió y sacó su polla del coño contraído.

Song Jingjing se acercó a la vara de Su Yan con su boca, y dijo:

– Déjame lavarlo con mi lengua.

Sin embargo, al no tener tiempo para resolverlo realmente, no entiendo de dónde vino la lengua de otra persona y comenzó a lamer el Qi de Yang del miembro de Su Yan.

– ¡¿Q-Qué?! ¡¿Quién está ahí?! – exclamó Song Jingjing con cara de asombro.

Xiao Rong apareció de la nada, en su forma humana, y agarró una varilla gruesa con su bonita boca.

– ¿Eh? De donde eres de aqui Incluso Su Yan se sorprendió por la repentina aparición del gato.

– Delicioso... – lamiendo inocentemente sus labios, dijo, – ¡Maestro! ¡Más! Xiao Rong quiere más de esa cosa blanca y pegajosa.

– ¡Espera! – interceptando a la niña, gritó Song Jingjing y trató de arrastrarla lejos.

– ¿Qué es? – Xiao Rong la miró y preguntó con una cara inocente.

"Yo... uh..." Jingjing no supo qué decir y miró a Su Yan con una solicitud de ayuda.

El tipo se aclaró la garganta y dijo:

– ¿Quieres un poco de Qi espiritual? Déjame darte de comer más tarde...

Aunque Su Yan era su Maestra, la chica confiaba principalmente en su propio Qi espiritual. Además, ella ya había alcanzado la etapa Antigua, y Su Yan era solo la Iluminación Celestial, incluso si hubiera comido todo su Qi espiritual hasta la última gota, no le habría hecho ningún bien.

Por lo tanto, Xiao Rong negó con la cabeza y dijo:

– No necesito Qi espiritual. ¡Quiero esta cosa blanca! Ella dijo, señalando su núcleo.

– ¿Pueden las Bestias Espirituales usar Yang Qi? Nunca había oído hablar de esto... – dijo Song Jingjing.

– Bueno... los cultivadores comunes no saben sobre esto, pero algunos cultivadores gemelos practican con sus propias bestias espirituales. Sin embargo, esto es incluso raro para los Cultivadores Gemelos, pero de esta manera fortalecen la conexión con su Bestia Espiritual. Disfrazada, la bestia espiritual no es diferente de los humanos, así que... no hay problema con eso. Y especialmente los animales fuertes, incluso pueden concebir un hijo de una persona, – explicó Su Yan, – en mi vida pasada, a menudo me cultivé con Bestias Espirituales, en su forma humana. Pero, con Xiao Rong, lo evité ... ella es... una pequeña criatura extraña.

– ¿Qué quieres decir con eso? Preguntó Jingjing.

"Bueno, para empezar, su nivel de cultivo es mucho más alto que el mío. Si tratara de asimilar su Yin Qi, simplemente moriría en el acto... Además, ella ya tiene cientos de años, pero su mente es similar a la de un niño, así que... estaría un poco mal dormir con ella.

– Ahora que dijiste esto, ella realmente se comporta como una niña inocente...

– Por lo tanto... – Su Yan se volvió hacia Xiao Rong le acarició la cabeza y tú crecerás y yo te daré tanto de mi Yang Qi como quieras.

– ¿Cómo puedo crecer? Preguntó con una mirada perpleja.

– A esto no puedo darte una respuesta... Si quieres convertirte en un adulto, tú mismo debes entender lo que significa, – respondió el joven al final, – pero no te preocupes, naturalmente crecerás pasar tanto tiempo en este mundo como sea posible. Después de todo, has pasado una vida muy larga en un espacio confinado, así que no sabes nada.

– Entendido... – Xiao Rong asintió, pero al mismo tiempo siguió mirando al Su que fluía del miembro. Yanya es un líquido blanco.

– Ya que terminamos de explicar, déjame... – dijo Song Jingjing, y con el movimiento del "experto", tomó un miembro en su boca.

Xiao Rong observó con envidia cómo Jingjing devoraba todo Yang Qi.

"Capa rota... ¡Xiao Rong debe ser un adulto para volver a comer esta deliciosa cosa!" – pensó para sí misma, y ​​sus ojos brillaron con determinación.

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora