Capítulo 536. Interés del antepasado de la familia Xie.

562 78 0
                                    

Mientras Su Yan les explicaba a los discípulos de la secta las habilidades de la Gran Formación, todo el Continente Oriental estaba en confusión.

Qi espiritual que liberó 300 millones de Piedras Espirituales y Qiue, sintieron a todos los cultivadores dentro de diez mil millas. En sus mentes, solo apareció una explicación del fenómeno que estaba ocurriendo: nació un tesoro espiritual muy poderoso.

La noticia sobre el "Tesoro Espiritual" se extendió instantáneamente por todo el continente como un incendio forestal, tomó solo una hora para que cada Familia digna de sí misma supiera sobre el estallido de energía que había ocurrido.

Y muchas familias, sin dudarlo, comenzaron a reunir a expertos poderosos para enviarlos en busca de este mismo "Tesoro Espiritual", con la esperanza de que tuvieran suerte y lo encontraran primero.

Se esperaba que tuvieran lugar batallas a gran escala en la región de búsqueda, porque a todos les gustaría poseer el poder detrás del cual hubo una explosión de energía colosal.

***

– Su Majestad, nuestra gente está lista para seguir adelante y está esperando su orden.

Aunque la Familia Xie gobernaba el Continente Oriental, pero no se atrevieron a reclamar todos los Tesoros Espirituales que ocurren naturalmente; esto estropearía enormemente su influencia e imagen. Por lo tanto, como todos los demás, solo podían reunir su propio grupo de "investigadores" y esperar que la tasa funcione.

– ¿Su Majestad?.

El líder del grupo de investigadores miró a Lord Xie, desconcertado, esperando al menos alguna respuesta.

– Cancele la recolección, no participaremos en la captura del Tesoro, – dijo el Lord con tristeza.

– ¿Por qué?. ¡Todos dicen que este es un Tesoro Espiritual del Nivel Divino de las leyendas!¡Supera cualquier tesoro de nivel celestial! ¡Quizás sea el único en todo el mundo! – exclamó el hombre desconcertado.

¡Ignorar tal posibilidad seguramente saldrá de lado en el futuro! Y se arrepentirán más de una vez de no haber hecho ningún intento.

– Entiendo que será una pérdida para nosotros... pero no olvides quién es el dueño de esas tierras... – aún frunciendo el ceño, dijo Lord Xie.

– Hmm... parece que... hay una secta de Prosperidad Espiritual.¿Y qué? Incluso si un tesoro espiritual se originó en su territorio, ¡no significa que puedan reclamarlo! ¿Y quienes son ellos? ¿Vale la pena preocuparse por alguna secta que cultiva métodos extraños? – dijo el líder del grupo.

– Mi padre no está preocupado por la secta de la Prosperidad Espiritual, sino por la persona a la que pertenece esta secta... – sonó la voz de alguien.

– ¡Su Alteza!

– Shin-Er...

Xie Xingfang apareció en la sala del trono, caminando con su paso suave.

– No creo que "Él" no haya notado la aparición de un Artefacto tan poderoso en su territorio... – dijo un momento después.

– ¿Él...? ¿Con quién está hablando, alteza? – preguntó el cultivador confundido.

– Oh Su Yang, – exhaló Lord Xie.

– Genio número uno que alcanzó la Iluminación Celestial en ¿17 años?¿Este "Su Yan"? Sí, sus talentos son aterradores, pero él es solo una especie de Junior, ¿por qué tenerle miedo?

Lord Xie, parpadeando, sacudió la cabeza y dijo:

– No deberías juzgarlo, solo por la edad... Sabemos muy poco sobre él... Y dudo que alguna vez podamos conocer la profundidad de su personalidad y origen. No me sorprendería si el Tesoro ya está en sus manos...

– Vamos...

– E incluso si aún no ha recibido el tesoro, – interrumpió a su hombre, Lord Xie, – definitivamente estará por delante de todos, y también se reirá el último.

El cultivador del grupo de investigación se sorprendió por la alta evaluación de la personalidad de Su Yan, le pareció que Lord Xie elogió como Dios.

– Por lo tanto... como dije antes, cancele la colección. No lo volveré a repetir, espero que se haya dado cuenta de que no participaremos en la próxima "farsa". – habló el Señor con severidad.

– Como ordena Su Majestad.

El hombre le hizo una reverencia y salió del Salón.

– ¿Y tú? ¿Por qué viniste? El hombre se volvió hacia su hija.

Xie Xingfang sonrió y dijo:

"Padre, déjame ir a la Secta de Prosperidad Espiritual.

– ¿Por qué?- frunció el ceño, – los visitaste recientemente...

– Lo sé, pero tengo la sensación de que algo grave va a pasar pronto... Y si los rumores son ciertos eso nació el Tesoro Divino, me gustaría verlo con mis propios ojos, – respondió la niña con calma.

– La última vez que permití tu "caminata", porque el élder Zhong estaba contigo, pero ahora se fue por negocios... Además, recientemente recibí noticias de que que las Cuchillas Crecientes volvieron a empezar su actividad... Y también el veneno en tu cuerpo... No puedo actuar tan precipitadamente, enviándote a una Secta extranjera... Espero que entiendas esto.

Sin embargo, Xie Xingfang se mantuvo terco:

– Si los Moon Blades vuelven a ser los suyos, entonces tengo aún más razones para ir a la Secta de la Prosperidad Espiritual... Creo que será más seguro para mí estar cerca de Su Yan que con todos los guardias de nuestra familia juntos.

– ¿Estás diciendo que la Secta de la Prosperidad Espiritual te protegerá mejor que tu propia familia? – casi gritó Lord Xie.

– Eso es lo que estoy diciendo, padre. No viste el poder que mostró Su Yan cuando derrotaste a Fu Kuan y la Serpiente de Sangre Demoníaca... Su Yan es más fuerte que nuestro respetado abuelo, e incluso tú aún más... – dijo Xie Xingfang con seriedad.

– ¡Cómo estás...! – La cara de Lord Xie se sonrojó de ira.

Sin embargo, de repente otra voz sonó en la habitación:

– Ya que mi amada nieta lo dice, creo su juicio.

– ¡O-Padre! – el Señor se sorprendió.

– Sí ... se ha dicho tanto sobre Su Yang últimamente que yo mismo he desarrollado un interés en su personalidad... Por lo tanto, decidí acompañar a Sin-er a la secta de la Prosperidad Espiritual. ¿Te parece bien? ¿O no confías en mí para proteger a tu nieta? – dijo el anciano, apareciendo de la nada en el salón del trono.

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora