"Está bien, vayamos a sus aposentos", Su Yan terminó toda la disputa.
"Hermano, tenga cuidado... Quién sabe lo que ella o la familia Fan están haciendo... Esto podría ser una trampa, – Susurró Su Yin antes de irse.
– Gracias, lo tendré en cuenta, – el joven sonrió.
Después de dejar el Pabellón Yin-Yang, Su Yan siguió a Fan Xiaozhu a su nuevo hogar.
Adentro, le dio la Técnica de Combate, de la cual emergió el Puño del Pico de la Montaña.
– Esta es la misma técnica, solo hay la mitad de las técnicas hasta ahora, y el Puño del Pico de la Montaña es la más débil de ellas. La técnica completa consta de doce técnicas de lucha.
Fan Xiaozhu miró fijamente el pergamino que se le dio y luego preguntó:
– No te molestes que te puedo engañar? ¿Escapar con esta técnica marcial y entregársela a la familia Fan?
Su Yan respondió con calma:
– No, porque estoy seguro de que puedo "devolver" esta Técnica, y no importa, ¿A quién decides dárselo?
– Entiendo... – tragó la chica, poniendo el pergamino resultante con la Técnica en el Anillo de Almacenamiento.
Luego miró fijamente a los ojos de Su Yan.
– Y ahora pasaré a lo que te prometí ...
Habiendo dicho esto, se desató el cinturón de su manto y expuso su esbelto y hermoso cuerpo.
"..."
Su Yan permaneció en silencio, mirando su incomparable cuerpo y, como se esperaba de la hermana menor Fan Zhelan, ella era igual de hermosa...
– Yo... todavía estoy limpia, y espero que el Patriarca me muestre todo... – dijo la niña con voz tímida.
El joven asintió y la tomó del brazo, llevándola a una de las habitaciones, donde puso a la niña en la cama.
– Ah... esto es más vergonzoso de lo que pensaba... – murmuró, sintiendo la mirada penetrante de Su Yan en sí misma.
– Déjame ayudarte a relajarte un poco, – dijo el joven, y presionó su boca contra su coño.
– ¡Ahhhh ~! Fan Xiaorzhu gimió en voz alta al sentir el toque de una lengua cálida.
Y luego... después de unos segundos, Yin Qi brotó de ella, inundando todo el rostro de Su Yan.
– ¡Ah! Lo siento... Fue... tan inesperado... – la chica comenzó a disculparse.
– No necesitas disculparte. Además, ya sabía que esto sucedería... Y considero un honor estar empapado en tu Yin Qi", dijo Su Yan, lamiendo seductoramente la humedad de su rostro.
Fan Xiaorzhu se sonrojó como un tomate al ver esta acción.
Un momento después, Su Yan se bajó la túnica, mostrándole su hermoso cuerpo.
– Tan grande... – la niña se tapó la boca con la mano en estado de shock, viendo un gran perno colgando entre las piernas del tipo.
– Y ahora lo pondré, – advirtió.
– P ... por favor.
Su Yan comenzó a empujar gradualmente la punta de su "espada" en su pequeño agujero apretado.
– ¡Mmmm! Fan Xiaorzhu se mordió el labio de dolor.
Poniéndolo completamente, Su Yan comenzó a mover su pelvis, desarrollando su cueva
– Axhxxx ~
– Ahhhhhhn ~
– ¡Oh! ~
La chica gimió en voz alta cada vez que Su Yan perforaba su apretado coño. Sintió un calor intolerable de pasión y placer, que no se puede describir con palabras.
– Mmmm ~
– ¡Ooooh! ~
– ¡Ahhhhn ~!
– ¡Yo... he terminado de nuevo!
Los músculos de Fan Xiaozhu comenzaron a contraerse, y otra ola de Yin Qi brotó de ella.
Pero Su Yan no se detuvo, sino que continuó "sumergiéndose" tu espada en ella, obligando a la chica a arrojar más Yin Qi.
– ¡Ahhhh! Yo... no puedo parar... – gritó Xiaozhu, incapaz de contener múltiples orgasmos.
"Nada, deja que este sentimiento te consuma", le aseguró Su Yan, constantemente haciendo fricciones.
En solo unos minutos, Fan Xiaorzhu terminó más de diez veces, estaba exhausta como si hubiera corrido un maratón alrededor del mundo.
– Fue... increíble... – jadeando por aire, dijo la chica.
Su Yan le sonrió:
– Tú también estabas increíble... Y tu coño llenándose yo Yin Qi.
La cara de Fan Xiaoru se sonrojó.
Su Yan en ese momento parecía que acababa de salir del baño, olvidándose de secarse con una toalla. Todo su cuerpo estaba empapado en "agua bendita".
– ¿Quieres continuar? Todavía tenemos mucho tiempo", le preguntó el joven.
"Con mucho gusto... "asintió lentamente.
Y durante las siguientes horas, Su Yan y Fan Xiaorzhu se dedicaron apasionadamente al Cultivo, durante el cual la chica terminó tantas veces que perdió la cuenta...
"Ah... Su Yan... gracias... recordaré esto por el resto de mi vida..." dijo cuando finalmente terminaron.
El chico solo sonrió y dijo:
– Contáctame si quieres repetir el de hoy. Me encantaría cuidar de ti si tengo tiempo.
– Entonces no seré tímido... Aún alcanzaré a mi hermana en esto...
– ¿Fan Zhelan? – Su Yan se rió entre dientes, – entonces tendrás que probar...
– ¿De verdad?. – Ella lo miró con expresión aturdida.
– Bueno, ¿qué te pareció? Zhelan es una estudiante local, y de alguna manera incluso practicamos Cultivación con ella todos los días durante seis meses completos...
– Ya veo... – la niña asintió un momento después, sus ojos estaban decididos a "ponerse al día" mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
De TodoYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.