Capítulo 436: Visitando la Tribu Dragón

700 95 0
                                    

Entregando el Tesoro de la Tribu Tang Lingxi Jabalí, el Líder Qin sacó a la pareja de la "dimensión de bolsillo" donde Lebao los estaba esperando.

– Lebao, – ella le dijo, – Dejaré la Tribu por un tiempo para estar compañero de nuestros estimados invitados mientras visitan otras tribus. Usted permanece a cargo hasta que yo lo esté.

– ¡Puede confiarme la Tribu, Líder! ¡Incluso estoy dispuesto a sacrificar mi vida! -Lebao respondió con demasiada seriedad.

– Está bien, te lo dejo todo.

Después de estas palabras, Su Yan, El Jefe y Tang Lingxi abandonaron la cabaña.

– ¿Está todo bien? – el joven de repente hizo una pregunta – Quiero decir que no le dijiste que nos diste el Tesoro?

– Todo está bien... Sí, y nadie se enterará hasta que yo mismo Te lo contaré. Sin embargo, si algún día se revela la verdad, creo que me entenderán... – respondió Qin

– Entiendo... Centrémonos en nuestro negocio, ¿qué Tribu es la mejor para visitar primero? Preguntó Su Yan.

– La Tribu más cercana de aquí es la Tribu Luciérnaga. Solo a cien millas de distancia.

– Está bien, ahí es donde iremos.

Qin Liangyu estuvo de acuerdo y agregó:

– Déjame prepararme y podemos irnos.

– Puedes tomarte tu tiempo.

Mientras tanto, Quue y el enviado de la Tribu Dragón llegó a su destino.

– Bienvenida a nuestra humilde Tribu de Dragones, Diosa, – dijo el mensajero inclinándose, – por favor espera aquí un poco, e iré a informar a nuestro Líder de tu llegada.

Luego, el anciano descendió del cielo a una de las cabañas más grandes del asentamiento de la Tribu Dragón.

– Anciano Zhan, ¿ya regresaste? ¿Cómo fue todo? ¿Viste a la Diosa? – El Líder de la Tribu Dragón lo aceptó de inmediato.

– ¡Líder de las Lunas! ¡Problema! – dijo el Anciano, – Diosa... ¡ella es real! ¡Ella es exactamente como la que luchó contra la Gran Calamidad!

– ¿Qué? ¡¿Estás seguro?!

– ¡Estoy seguro del ciento veinte por ciento! Todos estos años, desde el momento en que la vi por primera vez, ¡solo ella ocupó mis pensamientos! Esta belleza sobrenatural... Un cabello encantador y unos ojos incomparables que reflejan la luz de la luna... ¡¿Cómo podría olvidarlo y confundirlo con alguien más?! El élder Zhan respondió apasionadamente. Su obsesión con Quyue era tan clara como el día.

El Jefe Largo miró a los ojos del anciano y dijo:

– ¡Lo entiendo, lo entiendo! Está bien, confiaré en tu juicio, pero... este hecho complicará enormemente nuestra vida... Ahora que la Diosa ha aparecido, no podemos obligar a la Tribu Jabalí a entregar su Tesoro... solo queda ir a las negociaciones de paz... Eh... si la Diosa estuviera aquí ahora, Podría estar de acuerdo con ella para que no se entrometa en nuestros asuntos con la Tribu del Jabalí ...

– Uh... Jefe de la Luna, sobre esto... La Diosa ahora está esperando afuera, – dijo Anciano.

– ¡¿Qué?! – los ojos del Líder Luna casi se arrastran por su frente, – ya que ella está aquí, ¡¿por qué guardaste silencio sobre esto?! ¡Date prisa y tráeme con ella antes de que se enoje! ¡Quién sabe, tal vez ya hemos invadido su paciencia!

El Jefe Lunar y el Anciano abandonaron la cabaña lo más rápido posible.

– ¡Diosa! ¡Disculpe a esta persona inútil por hacerle esperar afuera! – hizo una reverencia el hombre, casi llegando al suelo con la cabeza.

– ¿De qué querías hablarme? – le preguntó Quyue con frialdad, ignorando por completo las miradas de los demás clavados en ella.

"Que belleza..." – pensó el Líder de los Long, momentáneamente aturdido por la aparición de Queyue. Al verla por primera vez, ahora entendió por qué el élder Zhan estaba tan obsesionado con ella.

Si no fuera por la fuerza que tenía, habría hecho todo lo posible por hacer ella.

– Esta insignificante solo tiene una petición para la Diosa. Nuestra Tribu está discutiendo con

Tribu Jabalí un Tesoro que queremos conseguir... Me gustaría pedirles que la Diosa no interfiera en nuestros asuntos...

– ¿Eh? – – Quyue frunció el ceño al instante. ¿Este tipo la obligó a venir aquí solo para decir estas tonterías?

– Oh... por supuesto, si la Diosa está en contra, inmediatamente nos olvidaremos de lo que planeamos hacer... – evaluando incorrectamente la expresión en el rostro de Quyue, se apresuró a explicar el Long Leader.

"..."

Después de un poco de silencio, Quue habló:

– ¿Por qué debería preocuparme por sus tratos con otra tribu? Incluso si quisieran matarse, ¿por qué interferiría con esto?

– ¿Eh? ¿Cierto? – El Líder de los Longs estaba perplejo por la respuesta que escuchó, – entonces, ¿por qué la Diosa protegió a la Tribu Jabalí cuando la Tribu Tigre los atacó?

– Si bebiste té pacíficamente en la casa de otra persona, y quién- luego de repente perturbado su paz, ¿simplemente se sentaría y no haría nada? – la niña hizo una contrapregunta.

– N-No... – el hombre negó con la cabeza.

– Entonces por qué esperas lo contrario de alguien- ¿luego otro? Ah... aunque dije recientemente que no me importa tu negocio. En verdad, no deberías preguntarme sobre esto...

– ¿Qué quieres decir?

– Bueno, como dije, No estoy particularmente preocupado por cómo y qué vas a discutir con la Tribu Cerdo, pero no puedo hablar por mis compañeros.

– ¿Compañeros de la Diosa?.. – El Jefe Lunar se volvió y miró al Anciano Zhan.

– Hmm... La Diosa debe haber la vista de dos jóvenes que la siguen... – respondió.

– Sí, estoy hablando de ellos, pero de su edad, estás demasiado equivocado... – dijo Quue con una sonrisa misteriosa – no solo son mayores que cualquiera de nosotros juntos, sino que también tienen más poder que yo...

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora