Capítulo 481. Ciudad Yuan

619 87 1
                                    

– ¿Maestro? ¿Qué estás colgando? – Quyue estaba algo desconcertado por las palabras de la chica.

– ¿Entonces no eres su amo? ¿Entonces, quién eres? ¿Y cuál es tu relación con Su Yan? Song Jingjing le preguntó en voz baja.

"Puedo preguntarte lo mismo. ¿Quién eres?

La atmósfera entre la chica de repente se enfrió.

Qin Liangyu, sintiendo que podría comenzar una confusión, inconscientemente dio varios pasos dentro de la casa.

Queyue estaba taladrando intensamente a Jijing, y ahora, su mirada se posó en el abdomen de la chica.

Ella entendió algo, y con un movimiento rápido descubrió El pubis de Song Jingjing.

– ¿Oh...? Las cejas de la Diosa temblaron ligeramente cuando vio el Sello de la Familia.

– ¡Oye! ¿Y-QUÉ ESTÁS HACIENDO?

– Sello familiar, sí ... ¿Ese es el sello de Su Yan? Entonces... ¿eres miembro de la familia de Su Yan?

Jingjing se detuvo y miró a Quyue con sorpresa, y luego dijo en voz baja:

– T -¿Tú ... también?

– ¿Qué están haciendo ustedes dos aquí?

De repente, la voz de Su Yan sonó, disipando todo el frío entre las chicas.

– ¡Su Yan!

Dijeron al mismo tiempo.

– ¡Aquí está, Su Yan!¡Este... adorable pervertido acaba de intentar desnudarme! – Song Jingjing fue el primero en quejarse tan pronto como el chico, junto con Xiao Rong, descendieron del cielo.

Su Yan arqueó una ceja y miró interrogante a Qiue.

– Solo quería confirmar algo, eso es todo...

– Así que eso es lo que... sí, le di mi sello familiar, – Su Yan sonrió.

– ¿Y cuándo ibas a contarme esto? – Quyue ofendió.

– Pronto... – respondió el joven rápidamente, – y de hecho, no estabas allí cuando le di el Sello de la Familia...

" ... "

La niña no sabía qué decir, y su rostro exudaba resentimiento.

Al ver esto, Su Yan sonrió tiernamente y se acercó a ella, y luego le susurró al oído:

– No te preocupes, tan pronto como nos deshagamos de tu maldición, también te dejaré mi apellido.

-?!

Por lo que escuchó, la cara de Quyue se puso roja como un tomate.

– ¡No lo necesito! – exclamaron, y corrieron a su habitación, dando un fuerte portazo.

– ¿Quién es ella? – hizo la pregunta Sung Jingjing.

– Te presentaré más tarde... y tú ... parece. ¿Querías algo?

– Ah, ¡exactamente! ¡Casi lo olvido! Su Yan, ¿recuerdas lo que nos dijeron mis padres? Se trata de la familia Mu... Ellos... se atrevieron a mostrar algo de agresividad en un intento de conseguir un compromiso conmigo.

– ¿En serio? – dijo el joven.

– Mis padres... quieren que los dos vayamos a nuestra residencia familiar

– De acuerdo, antes del reclutamiento de estudiantes todavía durante unas tres semanas, supongo que podré dedicar un tiempo a visitar a su familia.

– ¡Buenas noticias! Entonces... ¿cuándo nos vamos?

– Ahora mismo, – dijo, sacando el Flying Boat.

– Está bien, volamos, volveremos en unos días, – dijo Su Yan a Qin Liangyu.

Y en un momento, Su Yan y Song Jingjing volaron hacia el cielo hasta las nubes.

– Y entonces, ¿dónde estamos ¿Volar?

– Ciudad de Yuan, la ciudad comercial más grande del continente oriental. Nuestra sucursal principal tiene su sede allí, de hecho, como la mayoría de nuestros negocios", respondió la niña, y luego," por cierto... ¿quién es esta niña?.. ¿Y por qué se parece tanto a esa niña de cabello plateado?

– Mi nombre es Xiao Rong, y soy la bestia espiritual del maestro – se presentó Xiao Rong.

– ¿Bestia espiritual...? ¿Entonces no eres un humano?

Por primera vez en su vida, vio una bestia espiritual en forma humana.

Y luego, como si entendiera lo que estaba pensando Song Jingjing, Xiao Rong mostró un par de orejas de gato.

– Ella es un gato fantasma, más precisamente... un gato.

– P ... comprensible... ¡Y mi nombre es Song Jingjing, soy el socio de Su Yan!

– ¿Socio...? Xiao Rong inclinó la cabeza con perplejidad, claramente sin entender la palabra.

– Su Yan, hemos llegado.

En solo unos segundos, el Barco Volador cubrió miles de millas.

– Sí ... yo, por supuesto, no es la primera vez en este tesoro, pero aún así la velocidad simplemente aturde la imaginación... – Sung Jingjing exhaló, – sin embargo... ESTO me sorprende aún más...>

Y se volvió hacia Xiao Rong, quien logró seguirlos por el aire exactamente a la misma velocidad frenética, sin usar ningún tesoro.

– Xiao Rong, ¿puedes transformarte en tu forma animal? Tu apariencia atraerá demasiada atención aquí, – Su Yan se volvió hacia ella.

La niña asintió, y después de unos momentos se convirtió en un gatito blanco.

"Wow, ella realmente no es humana..." murmuró Song Jingjing mientras veía la transformación por primera vez.

Y así, bajaron en un bote a unos minutos de la ciudad para no atraer atención.

– ¡Bueno, adelante, a mi casa!- Tomando sus manos, Song Jingjing dijo alegremente.

"Silencio, silencio, si me jalas así, te arrancarás las manos", se rió Su Yan.

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora