– ¿Quieres que forme equipo contigo? Su Yan preguntó un poco con sorpresa, sin esperar tanta insolencia por parte de Head Lai.
"¡No escuches sus tonterías! ..." Xie Wang trató de distraerlo, pero...
– ¿Y qué obtendré al ponerme de tu lado? – dijo el joven con interés.
– ¿Qué eres...? – El antepasado incluso perdió el poder del habla por tal desarrollo de eventos.
Los ojos del Jefe de Lai brillaron con esperanza, y habló:
– ¡Eso es!¡Obtendrás todo lo que quieras! ¡Puedo darte tanto dinero que no podrás gastar en toda tu vida! Y si necesitas fama, ¡te convertirás en la persona más famosa del continente oriental con un movimiento de tu mano! ¡Y si te cansas de Xie Xingfang, haré que todas las mujeres del continente se vayan a la cama contigo y te complaceré hasta que te canses!
– ¿Ho? Suena tentador... ¿Qué pasa si digo que un continente oriental no es suficiente para mí? Quiero gobernar todo este mundo...
– ¿Y-quieres gobernar el mundo? – fue el turno del Jefe de Lai de sorprenderse por las ambiciones de Su Yan.
– ¿Qué es? ¿No me digas que no puedes ayudarme a dominar el mundo entero? ¿Recientemente dijiste que me darías lo que quisiera? – dijo el joven decepcionado.
– P-¡Espera, espera! Yo... ¡arreglaré un bigote! Tan pronto como conquistemos el Continente Oriental, expandiremos nuestra influencia a otros Continentes y algún día... ¡incluso gobernaremos el Sagrado Continente Central! – Head Lai mintió descaradamente.
– ¡Ja, ja, ja! Su Yan se rió y luego se volvió hacia Xie Wang, "¿De verdad has convertido a este idiota en tu General?
"para conseguirlo yo mismo, – ya dirigiéndose al Jefe Lai, el joven habló , – ¿Gloria? Para mí, esta es una frase vacía.¿Poder? Lo que deseo no es comprar con todo el dinero del mundo. ¿Mujeres? Tengo tantos de ellos que serán suficientes para miles de años de entretenimiento. En cuanto al poder sobre el mundo entero... Suena interesante, pero hay algo que es más importante para mí ahora... Y si un día realmente quiero gobernar el mundo, maldita sea, no necesitaré ninguna ayuda. !
No solo Head Lai, sino también Xie Wan y Xie Xingfang quedaron atónitos por las palabras de Su Yan cuando dejó en claro de lo que era capaz.
– Las negociaciones terminaron, ¿hay algo más que ofrecerme? El joven preguntó con indiferencia.
– T ... querías ese Tesoro Espiritual que pudiera enviarte al Sagrado Continente Central, ¿verdad? ¡Yo... te lo daré si me dejas ir!
– O puedo simplemente matarte y luego robar tu cadáver...
– ¡Ja! ¡No funcionará porque no me llevé el tesoro! ¡Lo escondí y nunca lo encontrarás! – Head Lai se rió.
– ¿Estás seguro? – entonces Su Yan miró hacia la nave invisible y gritó: "Xiao Rong, baja por un minuto.
Exactamente un segundo después, una niña apareció a su lado, sorprendiendo al aparición repentina de todos los presentes.
"
– Los gatos fantasmas son buenos en la búsqueda de tesoros, por lo que recuerdo. Necesito que encuentres el Tesoro escondido por ese tipo de allí. Señaló con el dedo al Jefe de Ladridos mientras decía las palabras.
Xiao Rong asintió y comenzó a mirar de cerca al hombre.
"?!"
Capítulo Lai se sintió desnuda bajo la aguda mirada de la chica.
Un momento después, Xiao Rong desató el aura de la Iluminación Antigua que envolvió todo el Continente Oriental.
– Encontré a Xiao Rong, lo traeré ahora mismo", dijo, desapareciendo instantáneamente.
TUR ...
en...
"..."
Todos guardaron silencio, sin entender nada de lo que estaba sucediendo, y luego una chica reapareció junto a Su Yan, que ya sostenía un talismán amarillo de aspecto ordinario.
Cuando Chapter Bark vio este talismán amarillo, sus ojos se abrieron con sorpresa.
– ¡¿Qué?! ¡Imposible! ¡¿C-cómo?! Exclamó con voz asustada.
Al ver la reacción del hombre, Su Yan supo que Xiao Rong había encontrado lo que necesitaba.
– ¿Qué pasa con tu cara? Ah, lo entiendo, este talismán amarillo es lo que estoy buscando, ¿verdad?
"..."
aún digiriendo
Incluso Xie Wang y Xie Xingfang miraron a Xiao Rong con sorpresa.
Debido a su fuerza mental innata, los Gatos Fantasmas capaz de usar su Visión Espiritual en un rango increíblemente amplio. Además, Xiao Rong es un gato fantasma con talentos y habilidades inigualables que todos los demás gatos fantasmas y fantasmas no han tenido al lado.
– Bueno, ahora que tengo esto, ¿qué Yo quería, no quiero mantenerte con vida... – dijo Su Yan, y se volvió hacia Xie Wang, – Te los dejo.
Habiendo dicho esto, instaló la Formación Límite y regresó a la nave junto con Xiao Rong.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
RastgeleYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.