Pasó medio día desde que Su Yan y las chicas se encerraron en una choza y se "cultivaron."
Durante estas doce horas, el chico logró lidiar con cada mujer nativa unas cuatro veces, y no hay necesidad de hablar sobre la cantidad de veces que las llevó al orgasmo. Por cierto, pudo restaurar un tercio de su Chi espiritual.
Sorprendentemente, ninguna de las treinta y dos niñas se rindió, después de un breve descanso, se fueron nuevamente a la cama con él.
Sin embargo, Su Yan ya era muy consciente de que al menos la mitad de ellos había alcanzado su límite. Si continúa participando en la cultivación con ellos, puede dañar no solo sus cuerpos, sino también sus mentes.
"Veo que la mitad de ustedes ha alcanzado su límite. Aprecio que te entregues completa y completamente a mí, pero quiero decirte que debes salir de la cabaña, de lo contrario tus cuerpos no se las arreglarán...
Pero las chicas no querían irse.
– ¡Su Yan, quiero quedarme! ¡De nada! ¡Puedo manejar!
"Y yo, yo tampoco quiero irme... continuemos con el cultivo de gemelos, ¿de acuerdo?"
Si Su Yan era una persona cruel y no se preocupaba por sus parejas, entonces continuaría lidiando con las chicas sin una punzada de conciencia, hasta que su humanidad se perdiera. Pero él no era así ... El
tipo negó con la cabeza y dijo:
– Entiendo tus sentimientos, y no me importaría seguir estudiando contigo si pudiera pagarlo... pero sé cuándo parar, y debes entender esto... No puedo soportar si lastimo tus cuerpos... Las
chicas intercambiaron miradas. Después de un momento, sin embargo, estuvieron de acuerdo con los argumentos del joven.
Le hicieron una reverencia, le ofrecieron varias gracias y abandonaron la cabaña.
Ahora, en la cama con Su Yan, solo quedan diez chicas, de las treinta y dos originales.
Regresaron a donde lo dejaron. Y se alegraron de estar entre los que aún podían seguir teniendo sexo con un chico.
* * *
Mientras tanto, afuera, cuando Qin Liangyu notó que varias niñas estaban saliendo de la cabaña, se dirigió a ellas cuando las mujeres se iban y les preguntó:
"¿Ya terminaron?
"No... nos echaron", suspiraron las damas.
– ¿Qué? Qin Liangyu se quedó sin palabras.
¿Por qué Su Yan los echó? ¿Lo insultaron de alguna manera?
– Si alguno de ustedes se atrevió a ofenderlo, sí saben lo que he hecho con ustedes...
Antes de que el líder tuviera tiempo de terminar, la niña se adelantó y dijo:
– ¡Líder Qin! Has entendido mal. No hemos hecho nada malo. Simplemente, Su Yan dijo que habíamos llegado a nuestro límite y que no querría dañar nuestra salud... por eso nos pidió que nos fuéramos.
– ¡Sí! Todo fue así. Oh, si estuvieras ahí ... entenderías lo agotador que es este placer sin fin...
"P. Así es como..." Qin Liangyu se quedó sin habla por segunda vez.
– ¿Jefe Qin? ¿Estás bien? – preguntó de repente una de las chicas.
– ¿Porque lo preguntas?
– Tiene... sangrando por la nariz, Jefe Qin...
– ¡¿Qué?!
Qin Liangyu se tocó la nariz. Al ver la sangre en sus dedos, se congeló. El motivo de este sangrado era obvio, fantaseaba demasiado...
– Yo... estoy bien... – dijo, secándose rápidamente la sangre, – sí ... esto es... gracias, luego te recompensaré!
"Esto no es necesario, Jefe Qin. ¡Lo que había dentro ya es una generosa recompensa!
"Bueno... si tú lo dices...
la curiosidad de Qin Liangyu estalló aún más después de estas extrañas palabras. De repente quiso reconsiderar su negativa a ser la compañera de Su Yan.
Al quedarse solo, el Líder miró furtivamente la cortina que servía de "puerta" a la cabaña.
"Oh... detrás de esta delgada tela... Mayor Su y los demás... están haciendo todo tipo de cosas obscenas..." La
niña tragó con dificultad y murmuró para sí misma: "Está bien si miro por un segundo?
Su mano se acercó lentamente a la cortina. Un poco más y podrá mirar dentro.
"¡No! ¡No debería hacer algo así!"
De repente apartó la mano y continuó de pie aturdida.
Pero su lujuria se hizo cada vez más fuerte, como si un demonio lujurioso la poseyera.
"¡Infierno! ¿Por qué no puedo reprimir estos deseos? ¡Sí! Si miro, me ayudará a calmarme... solo por un segundo..."
Con esta extraña lógica, la mano de Qin Liangyu volvió a alcanzar la cortina.
Con mano temblorosa, abrió la grieta y miró dentro de la cabaña.
"?? !!?!"
Lo que vio en el interior la dejó en estado de shock, y debajo de ella todo se volvió blanco de emoción.
A través de la rendija, pudo ver a una de las chicas, con una expresión lujuriosa en su rostro, cabalgando sobre la polla de Su Yan. Y, aunque no se escuchó ningún ruido detrás de la barrera de sonido, de alguna manera escuchó los gemidos de felicidad de la niña.
"Oh, Dios mío... ¿han estado practicando a este ritmo durante medio día? ¿Cuánta energía hay en él? " Qin Liangyu se quedó sin habla por tercera vez.
Toda la conciencia del Líder estaba hipnotizada por lo que vio. Se quedó de pie durante varios minutos, descorriendo la cortina, sin siquiera saberlo.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
RastgeleYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.