LOS DESCENDIENTES 3

26 1 0
                                    

He vuelto. Sí, después de mucho tiempo, por fin voy a continuar con la historia de Tania en Los descendientes 3. Se lo merece. Las personas que leéis mi historia os lo merecéis. Y mi personaje, también.

He estado parada casi 2 años, literalmente. Estaba esperando el estreno de Los descendientes 3 y con muchísimas ganas de continuar contándoos la vida de Tania, pero cuando pasó lo de Cameron, mi mundo se apagó durante un tiempo. Se estrenó la película y fui escribiendo las escenas de Tania y guardándolas todas para cuando tuviera ganas y tiempo para seguir. Los estudios se me acumularon y pasé por muchas circunstancias que me hicieron olvidarme un poco de todo esto, pero ya se acabó la espera.

Necesito acabar esta historia y contaros el desenlace de Tania Porter. Porque ha pasado el tiempo y hay gente que sigue leyéndome y no os hacéis una idea de lo que significa para mí. Empecé a crear La historia de Tania Porter en 2015, cuando se estrenó Los descendientes 1, y me enamoré tantísimo de ese mundo, de sus personajes, de los actores y actrices, de su música y de sus historias, que yo en seguida quise inventar la mía para poder estar cerca de ellos y ellas y para sumergirme en el mundo de Áuradon.

Por fin estoy aquí, dispuesta a terminar esta historia para todos vosotros. Gracias a todos por estar ahí. Esta chica de selva aún tiene muchas cosas que contaros. ¿Listos? ¡Vamos allá!

La historia de Tania PorterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora