💔Cameron Boyce💔

68 4 0
                                    

Hola. Voy a hacer una pausa. Aún no se ha estrenado los Descendientes 3 así que no puedo seguir con la historia. Lo haré cuando llegue el momento, tranquilos. Pero además, hoy, 6 de julio de 2019, alguien muy importante para mí y para la familia de los Descendientes ha fallecido.

Cameron Boyce se ha ido mientras dormía por una convulsión. Sólo tenía 20 años y, por tanto, una larga vida por delante para vivir muchísimas más experiencias.

Cameron, mi ídolo, gracias a él he aprendido muchísimo, me ha transmitido tantos valores y tantas emociones distintas que jamás podré olvidar. No hay ni habrá nadie tan sumamente perfecto como él.

Será imposible olvidar sus bailes, su gran profesionalidad como actor, sus bromas, su sonrisa, sus ojitos marrones, sus pecas...

Cuando me inventé esta historia de Tania Porter, lo hice porque me enamoré de esta película y quería que mi personaje acabara con Carlos porque siempre he querido estar con un chico como Cameron. He intentado que Tania, el personaje que me inventé, y Carlos tengan una relación preciosa y muy estrecha para que, de alguna manera, yo estuviera más cerca de él.

Ya no podré conocerle, pero no pasa nada. Lo más importante es que Cam será recordado como alguien que dejó una enorme huella en este mundo. Fue un icono para muchos niños y niñas, adolescentes y adultos, fue solidario y ayudó a campañas como Thirst Project para ayudar a gente necesitada de agua, inspiró a muchísimas personas y siempre lo hizo todo perfecto. Ahora, en The Cameron Boyce Foundation, continúan su legado. Ayudadles siempre que podáis, por favor.

A mí su pérdida me va a costar mucho superarla. Y aunque sonría y me lo pase bien, haber perdido al mayor ídolo que he tenido nunca es algo que no se llega a asimilar nunca. Lo tengo en los pósteres de mi habitación, en series, películas, en mis sueños... Así que Cameron Boyce será inolvidable.

Y con su muerte, he aprendido que no hay que desperdiciar el tiempo. Que en cualquier momento nos iremos a dormir y no despertaremos. Que hay que decir "te quiero" a nuestros familiares y amigos a menudo. Que hay hacer lo que nos de la real gana en la vida. Que hay que vivir al máximo cada momento. Que hay que ser como Cameron, que aunque nos ha durado 20 años, ha sido para influir al mundo entero de la mejor manera posible. Para hacer de él un lugar mejor.

Y ahora, necesitaré un tiempo para pasar por este duelo y pensar en cómo escribir Los Descendientes 3 añadiendo a mi Tania y cómo acabar su historia.

Gracias por cambiarme la vida, Cameron. Descansa en paz junto a tu Michael Jackson. Nosotros te recordaremos como el ídolo que has sido. Me parece increíble que esté diciendo estas palabras ahora. Mi niño bonito, no te merecías esto. Aún te quedaba muchísimo por hacer. Te amo, Cam.

La historia de Tania PorterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora