Capítulo 1 Habitación incorrecta y cama incorrecta

6.1K 396 83
                                    

Fuera de la ventana llovía a cántaros y soplaba un viento huracanado que vertía innumerables cantidades de lluvia en la sala de B&B.

        Tosiendo y tosiendo, la feroz tos de Jiang Chen fue engullida por el sonido de la lluvia fuera de la ventana.

        Pero era mejor que nada. Poniéndose la chaqueta, Jiang Chen se dirigió rápidamente a la ventana, y el viento frío con la lluvia fría golpeó la cara de Jiang Chen en un instante.

        Todo el cuerpo de Jiang Chen se estremeció sin control.

        Corrió con fuerza las cortinas, pero el viento frío parecía haber entrado en el cuerpo de Jiang Chen por todos los poros de su piel, haciéndole sentir tanto frío que hasta le dolían los huesos.

        Se arrepintió de no haber escuchado a su agente ayer por la tarde y de no haber vuelto con él. La lluvia caía a cántaros desde la noche anterior, y había estado lloviendo todo el día.

        En realidad, la lluvia no es nada, pero la temperatura también ha caído en picado, y Jiang Chen cree que está bastante bien de salud, pero realmente no pensaba que fuera a coger un resfriado de repente.

        La actividad principal de la empresa es ofrecer una amplia gama de productos y servicios al público.

        Sin embargo, parecía tener poco efecto, ya que Jiang Chen sólo se sentía mareado y tenía que sujetarse a la pared cuando daba un paso.

        Preocupado por si su estado empeoraba, Jiang Chen recordó que su jefe había dicho que había una clínica cerca, así que pensó en bajar y pedirle que le hiciera un favor y le llevara.

        Cuando el propietario le pidió a Jiang Chen que eligiera una habitación, éste eligió el techo del cuarto piso, porque le pareció que el último piso tenía una larga vista y un amplio campo de visión.

        Ahora que está resfriado, baja lentamente las escaleras con las manos apoyadas en la barandilla, y tiene muchas ganas de abofetearse por haber elegido el cuarto piso.

        Si no hubiera estado enfermo antes, Jiang Chen habría bajado las escaleras en menos de un minuto.

        Ahora estaba tan flácido que su visión era a veces borrosa y sus pies eran de algodón al pisar las escaleras.

        Varias veces Jiang Chen estuvo a punto de apartarse del camino y caer de cabeza.

        Como persona que vive de su cara, Jiang Chen pensó amargamente que si realmente se cayera y se rompiera la cara, definitivamente se negaría a hacerse un lifting y si no pudiera confiar en su cara, entonces optaría por dejar la industria del entretenimiento.

        Jiang Chen no estudió interpretación profesionalmente por aquel entonces, sino que se graduó en la academia de baile y, por casualidad, entró en el círculo de la interpretación.

        No sé sabe exactamente cuánto tiempo tardó Jiang Chen en bajar por fin con seguridad las escaleras, sonrió ligeramente y pensó para sí mismo que parecía que no iba a poder dejar la industria del entretenimiento durante un tiempo todavía.

        El dueño del B&B dijo que su habitación estaba en la planta baja a la derecha. Jiang Chen se acercó lentamente a la habitación, su garganta estaba tan ronca que su voz parecía no poder salir.


        Después de esperar un rato, pero sin que nadie respondiera, Jiang Chen se retiró al exterior de la habitación, donde la lluvia crepitaba sobre el cristal templado transparente instalado en el techo, molestando a Jiang Chen.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora