Capítulo 85 El cumpleaños de Feng Ming

975 118 22
                                    

        Después de que el olor del coche casi se hubiera disipado, Feng Yang llamó a Shi Lei, que venía del otro lado de la calle, y abrió la puerta del coche y se sentó en él, controlando sus ojos y sin mirar hacia atrás.

        Cuando el coche llegó a la casa alquilada, Feng Yang se bajó con Jiang Chen en brazos, y cuando pasó por delante de Shi Lei, Feng Yang le pidió a ésta que fuera mañana temprano a la farmacia a comprar píldoras anticonceptivas.

         Shi Lei levantó los ojos para mirar a Jiang Chen que dormía en los brazos de Feng Yang, y se sorprendió por un momento, bajando inmediatamente los ojos y contestando.

        El bebé seguía despierto, sentado en el sofá y jugando en la alfombra. Cuando oyó que se abría la puerta, se agarró al sofá y se levantó.

        Cuando el pequeño vio que su padre Jiang Chen ya había entrado en la habitación, aún se apoyó en los brazos de Feng Yang, a diferencia de lo habitual, y no se acercó a abrazarlo y besarlo inmediatamente.

        Feng Ming agitó su manita y llamó a su padre.

        Sin embargo, Jiang Chen ya estaba borracho y se había quedado dormido en el coche, por lo que no pudo oír la llamada de Feng Ming.

        "Papá está muy cansado del trabajo y se quedó dormido, bebé tienes que estar tranquilo, no puedes molestar a papá". Feng Yang levantó el dedo índice delante de su boca, indicando que el bebé se callara.

        Con una pequeña cara carnosa, el bebé volvió a gritar, aún sin obtener respuesta de Jiang Chen, el bebé se agitó, con la niñera sosteniendo su cuerpo a un lado, y caminó frente a Feng Yang y Jiang Chen.

        Con una embestida de su cuerpo hacia delante, el bebé se lanzó sobre el regazo de Jiang Chen, con sus manitas aferradas a los muslos de su padre.

        "Buen chico, no hagas un escándalo". Feng Yang no podía prescindir de sus manos ahora, así que tuvo que hacer un gesto a la niñera, que se agachó y recogió a Feng Ming.

        Feng Ming miró directamente a su padre, que dormía no muy lejos, con grandes ojos, y su manita se tapó de repente la boca, en un gesto que indicaba claramente que era obediente y que no haría más ruido.

        Feng Yang sonrió cariñosamente al bebé: "Mañana por la mañana podrás hablar con tu papá, esta noche no molestaremos a tu papá y esperaremos a que descanse bien, ¿vale?".

        El bebé comprendió y su cabecita asintió hacia abajo.

        Feng Yang llenó la bañera con agua caliente, le quitó toda la ropa a Jiang Chen y dejó que se sentara sobre él. Feng Yang primero limpió las cosas del cuerpo de Jiang Chen, luego le dio un simple baño, lo envolvió en una toalla de baño y lo acostó en la cama.

        Después de todas estas idas y venidas, Jiang Chen abrió los ojos temblorosamente, como si estuviera a punto de despertarse.

        Feng Yang se inclinó y besó a Jiang Chen en la frente, con una voz llena de amor y cariño: "¡Que duermas bien!"

        Apoyado en los brazos de Feng Yang, Jiang Chen volvió a cerrar los ojos y durmió hasta el amanecer del día siguiente.

        Antes de que se despertara del todo, se oyó una voz lechosa y bonita a su lado.

        "Papá, papá ......" Feng Ming se despertaba casi regularmente cada mañana, ya tenía su reloj biológico.

        Jiang Chen siguió acostado en la cama hasta pasadas las ocho de la mañana porque había trabajado mucho la noche anterior.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora