Capítulo 48 - El bebé patea

1.3K 154 30
                                    

        Al terminar, el grupo comenzó a caminar hacia la parte trasera de la casa, donde se alimentaba a las gallinas y a los pájaros.

        Cuando Feng Yang regresó, el trabajo que originalmente pertenecía a su asistente, Shi Lei, fue asumido espontáneamente por Feng Yang, y todos sabían de su relación, por lo que todos, intencionalmente o no, no se molestaron.

        Xiang Lintian quería encontrar una oportunidad para ir al lado de Jiang Chen varias veces, no tenía ningún pensamiento extra para hacer amigos con estas personas aquí, excepto Jiang Chen.

        De repente, Xiang Lintian se dio cuenta de que Jiang Chen se había detenido, su mano derecha estaba acariciando su estómago, como si estuviera nervioso por algo, inmediatamente retiró su mano, y la expresión de su cara era intrigante.

        Feng Yang, que le seguía, estaba naturalmente siempre preocupado por Jiang Chen, que estaba embarazada de su bebé, y cuando vio que la cara de Jiang Chen parecía diferente, se inclinó para preguntarle si le pasaba algo.

        Jiang Chen bajó los ojos a su vientre, pensó que no era su ilusión, el bebé realmente parecía haberse movido hace un momento.

        Si antes sólo había sabido que estaba embarazada y que había un bebé en su vientre, ahora la sensación era más intuitiva, una nueva y pequeña vida estaba naciendo en su interior, y se haría más y más grande con el paso del tiempo.

        No había ningún espejo en ese momento, por lo que el propio Jiang Chen no pudo ver la sonrisa que se dibujaba lentamente en su rostro, una sonrisa que podría llamarse amor paternal.

        Esa sonrisa era algo que Feng Yang nunca había visto antes, y algo que Xiang Lintian nunca había visto antes. En cierto momento, Xiang Lintian tuvo de repente la sensación de que había perdido antes de empezar a perseguir oficialmente a Jiang Chen.

        A Feng Yang no le importaba si la gente detrás de él podía verlo o no, agarró la mano de Jiang Chen tan pronto como pudo.

        Jiang Chen giró la cabeza y miró sus manos entrelazadas, su sonrisa inconscientemente se profundizó de nuevo.

        El camino de la montaña era sinuoso y estrecho, por lo que no era tan conveniente que los dos se tomaran de la mano como que una sola persona caminara lentamente.

        El equipo del programa se había puesto en contacto con los agricultores con antelación para ir a las montañas a capturar los pollos, y había acordado una hora.

        Los granjeros estaban esperando en la entrada de la granja de pollos desde temprano y pronto vieron un gran grupo de personas que subían desde la montaña, especialmente los que estaban delante de ellos, los hombres eran guapos, las mujeres eran hermosas, como las de la televisión, su temperamento era diferente al de los granjeros.

        Uno de ellos era el más guapo, y el granjero lo miró durante un rato, pensando en su corazón que ese joven tan guapo no sería muy bueno para encontrar esposa, y que no había muchos más guapos que él.

        El granjero sabía que el grupo había llegado a la granja para atrapar pollos, así que no hizo muchas galanterías, esperó a que la gente le siguiera, dijo unas palabras y luego llevó a Jiang Chen y a los demás directamente a la granja.

        Los pollos son todos criados en libertad y se les permite correr y saltar por las colinas. La carne de los pollos criados de este modo es especialmente tierna y mucho más sabrosa que la de los alimentados con piensos.

        Los agricultores cultivan sus propios fardos de trigo y otros cultivos naturales para alimentar a sus pollos y aves, y el agricultor que va delante se lo explica al grupo mientras caminan.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora