Aunque Qiao Simiao se sorprendió por la repentina llegada de Xiang Lintian, vio enseguida que la otra parte entraba en la sala y le siguió tras un momento de silencio.Entonces descubrió que no sólo estaba Xiang Lintian, el visitante inesperado, sino también otra cara completamente desconocida en la habitación.
Por un momento, Qiao Simiao pensó que el joven era alguien que Jiang Chen o Feng Yang conocían.
Entonces, Jiang Chen le dijo que se habían encontrado con Xiang Lintian y el chico después de haber ido al jardín de abajo.
Sucedió que todos venían a cenar, así que les pidió que lo acompañaran.
Lo primero que ocurrió fue que Jiang Chen quiso que se sentara junto al chico después de que Xiang Lintian entrara en la casa, y al ver el comportamiento entre el chico y Xiang Lintian, Qiao Simiao supo inmediatamente cuál era su relación.
Mientras codicie a alguien que no debería, entonces Qiao Simiao podría aceptar comer en la misma mesa o lo que sea.
Sin embargo, Qiao Simiao se quedó mirando al chico durante un rato, y realmente no esperaba que a Feng Ming le gustara.
No tuvo que sentarse en el regazo del chico durante mucho tiempo antes de que Jiang Chen lo llamara, ya que lo acababa de conocer, por lo que Jiang Chen naturalmente se sintió incómodo al pedirle que cuidara de Feng Ming.
Jiang Chen dejó que Feng Ming se sentara solo en una silla vacía a su lado.
Los ojos de Yue estaban ahora cerrados y estaba completamente dormida.
Yue dormía en los brazos de su padre, con su carita blanca y clara, y su sueño era especialmente tranquilo.
Todos vieron al pequeño durmiendo e inconscientemente bajaron un poco la voz.
Esta comida es un banquete de despedida, Qiao Simiao se irá pasado mañana al extranjero, la familia de Hong Bin tiene un asunto temporal, se dice que la familia le pidió que volviera a una cita a ciegas, por lo que esta cena no puede venir.
Qiao Simiao pensó originalmente que Jiang Chen y su familia sólo sacarían a Feng Ming, pero no esperaba que sacaran a los otros dos pequeños con ellos.
No eran el tipo de bebés que hacían ruido y lloraban, lo que hacía que la gente sintiera envidia e incluso quisiera tener ellos mismos bebés tan bonitos y bien educados.
"¿Cuánto tiempo tardarás en volver de tu viaje?" Jiang Chen preguntó a Qiao Simiao.
Qiao Simiao sacudió ligeramente la cabeza: "No puedo estar seguro todavía, al menos tres o cuatro meses". Si va bien todo.
Qiao Simiao iba a hacer la limpieza y el cierre, pero como había más aspectos en juego, no estaba seguro por el momento.
"Espero que todo vaya bien entonces". Dijo Jiang Chen con una sonrisa superficial.
Varias personas llegaron en coche, el vino no se pidió enseguida, esta vez la cita de la cena era también una reunión entre amigos, los sentimientos entre ellos, y no había necesidad de utilizar el vino para consolidar.
Lo primero que ocurrió fue que Jiang Chen no se vio afectado porque Yue'er estaba dormida, pero Feng Yang sí, y Jiang Xing seguía con el ánimo por las nubes, con sus grandes y hermosos ojos mirando la comida de la mesa, con sus manitas extendidas hacia delante, casi tirando el cuenco de Feng Yang un par de veces.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
RomanceJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...