Capítulo 88: El bebé come solo

958 105 6
                                    


        El pequeño escuchó especialmente las palabras de Jiang Chen, y después de escuchar los elogios de su padre, el pequeño se sintió tan feliz que sus pequeñas piernas cortas giraron la cabeza y se dirigieron al lugar de Feng Yang.

        Entonces apretó su pequeño puño, y su expresión se volvió instantáneamente muy seria, tensando su carnosa carita y golpeando con su pequeño puño la pierna de Feng Yang.

        Debido a su trabajo, Jiang Chen y la niñera eran los que básicamente cuidaban del bebé, y aunque Feng Yang estaba a veces en casa, no se preocupaba por el bebé tanto como Jiang Chen.

        Por lo que Feng Yang podía recordar, parecía que el bebé siempre había sido tan pequeño, como una bola de leche.

        Sin embargo, fue como si de repente, el bebé pudiera caminar y llamar a su padre.

        Parecía entender todo lo que le decía.

        Ahora el pequeño sabe incluso trabajar duro para sus papás y puede masajear sus piernas.

        El bebé nació de Jiang Chen después de casi diez meses de duro trabajo, y es básicamente gracias a Jiang Chen que se ha convertido en un niño tan bueno y entiende lo que está haciendo ahora.

        Feng Yang miró al bebé que le masajeaba la pierna, luego volvió los ojos para mirar a su amante, igualmente encantador y gentil, que estaba a su lado, tomó el hombro de Jiang Chen y se acercó para besarlo.

        El pequeño que tenía delante, que estaba masajeando seriamente la pierna de Feng Yang, vio inesperadamente a los dos padres besándose de repente, y sus grandes ojos miraron con curiosidad y sin pestañear.

        Cuando Feng Yang vio que el pequeño los miraba fijamente, su mano derecha se acercó y cubrió los ojos del pequeño.

        "No, no ......" El pequeño aprendió estas dos palabras más rápido que los demás, probablemente porque también tenía una buena pronunciación.

        Llevó su pequeña mano para romper la gran mano de Feng Yang, pero su pequeña fuerza no era rival para la de su padre. Feng Yang y Jiang Chen se besaron por un momento y se alejaron lentamente, el agua de manantial bajo los ojos de Jiang Chen fluyó, tentando al corazón, Feng Yang se inclinó de nuevo y besó el final de los ojos de Jiang Chen.

        Finalmente, Feng Yang retiró la mano, y el pequeño hizo un mohín con la boca rosada, obviamente un poco enfadado.

        Cuando Feng Yang alargó la mano para tocar al pequeño, éste se agachó a un lado y se escondió al otro lado del cuerpo de Jiang Chen.

        Jiang Chen sonrió tanto que sus cejas se arquearon ligeramente, y llevó directamente a Feng Ming a ponerse en su regazo.

        Luego, señalando con el dedo su mejilla, le preguntó al bebé en voz baja: "Feng Ming ¿quieres un beso?".

        "¡Sí!" La voz del pequeño era sonora y fuerte.

        A continuación, su pequeña mano rodeó el cuello de Jiang Chen y ladró un gran beso en la mejilla de éste.

        "Dame un beso en este lado también". Jiang Chen inclinó la cara hacia un lado, permitiendo que el pequeño le diera un beso en ambos lados.

        Feng Ming entonces besó a Jiang Chen en ambas mejillas con su saliva.

        "Dale un beso a tu padre también, ¿vale?" Jiang Chen rodeó con sus brazos el pequeño cuerpo de la niña.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora