Capítulo 104 - Preparación para el embarazo

821 87 10
                                    


        En cuanto al segundo hijo, la actitud de Jiang Chen era muy clara, a Feng Yang ciertamente le gustaba su hijo y el de Jiang Chen.

        Pero al mismo tiempo, también dejó clara su actitud, es decir, si después de todos estos días de intentos, Jiang Chen no se quedaba embarazada, entonces quizás era la voluntad de Dios que les bastaba con tener a Feng Ming.

        De vez en cuando, Feng Yang recordaba el día en que Jiang Chen tuvo un parto prematuro y fue enviada a la sala de operaciones.

        En esta vida, la única persona que amará es Jiang Chen, no hay necesidad de cuestionar esto.

        Si no hubiera un niño, Feng Ming sería suficiente.

        Sabía que las decisiones de Feng Yang eran por su propio bien, y que su hombre utilizaba sus acciones para demostrarle cuánto lo amaba.

        Jiang Chen estaba de acuerdo con la opinión de Feng Yang, si no podía quedarse embarazada esta vez, entonces no se forzaría más, aunque deseaba mucho tener una hija.

        Si tuvieran una hija, la familia la mimaría como a una princesita y le daría mucho amor.

        La decisión de Jiang Chen y Feng Yang de tener un segundo hijo no fue comunicada a sus tíos por el momento, pero Hong Bin lo tenía claro, ya que al fin y al cabo era médico, y dio muchos consejos valiosos a los dos esposos.

        Por ejemplo, qué se debe comer y qué puede comer el Feng Yang para fortalecer la actividad de los espermatozoides.

        A Hong Bin le hace más ilusión que buscar a su propia esposa -que no tiene.
Saber que Jiang Chen va a tener una niña.
sólo de pensarlo, fue una sorpresa para Hong Bin, que era un padrino.

        Qiao Simiao allí, recientemente se puso en contacto con un poco menos, Hong Bin también no ir específicamente sobre lo que, hasta que un día quiere pedir a los demás, obtener la respuesta es su buen amigo tiene una novia, ahora tiene que tomar tiempo libre para acompañar a su novia, y la otra parte también en el teléfono, instó a Hong Bin también no se dan por vencidos, punto más activo.

        Hong Bin no pudo seguir escuchando esto y colgó el teléfono directamente, giró la cabeza y llamó a Jiang Chen, dándole una discurso sobre Qiao Simiao, un tipo que tiene el sexo opuesto pero no tiene humanidad.

        Jiang Chen es mejor, siempre tiene más tiempo, va a cenar dos veces al día, pero no lo echa Jiang Chen.

        No había terminado de quejarse, pero Jiang Chen le dijo a Hong Bin que él, Feng Yang y su tía habían decidido irse de viaje la próxima semana.

        Hong Bin estaba tan sorprendido que sintió que su cara había sido abofeteada por el dolor, e incluso quiso amenazar con romper su amistad con Jiang Chen y los demás.

        Jiang Chen dijo entonces que le traería algunos regalos locales a Hong Bin cuando estuviera en el extranjero y le preguntó qué le gustaría.

        La actitud de Hong Bin dio inmediatamente un giro de 180 grados y comenzó a decir lo que le gustaba, diciendo muchas cosas en rápida sucesión.

        "Si lo dices muy rápido, no lo  recordaré, ¿por qué no lo escribes y me lo mandas por mensaje de texto después?" Jiang Chen había entendido bastante bien el temperamento de Hong Bin, su amigo.

        "Claro". Hong Bin no fue cortés con Jiang Chen, la familia Feng no estaba escasa de dinero, ayudaba a gastar un poco, como mucho era una gota de agua.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora