Como sintió que algo andaba mal en su estómago e intestinos, además de esos sueños inusualmente vívidos de la noche anterior, Jiang Chen se disfrazó y corrió al hospital y se inscribió directamente en el departamento de gastroenterología, registrando un número de nivel de profesor.
Llevaba una gorra en forma de lengua de pato y unas gafas de montura negra sin graduación en el puente de la nariz, y además tenía unos cuantos lunares negros en la cara para que casi nadie le reconociera.
Jiang Chen se hizo popular de repente por un drama web de fantasía moderna, en Internet probablemente hay más gente que lo conoce, pero en realidad, muy poca gente lo conoce.
El hospital es el único lugar en el que hay pocos ojos sobre él, y al menos la mitad de las personas que acuden al hospital no tienen tiempo para observar a los demás.
El pasillo era largo y los asientos azules de ambos lados estaban llenos, con algunos esperando en la puerta del departamento o apoyados en la pared.
Jiang Chen entró por la entrada del pasillo y se situó detrás de la multitud.
Una joven a su lado miró de repente de reojo a Jiang Chen por un momento, pero éste bajó los ojos y no se encontró con la mirada de la chica.
La chica no reconoció a Jiang Chen, pero cuando pasó frente a ella, su larga y esbelta figura llamó instantáneamente la atención de la chica, y con una altura de 1,70 metros, destacó al instante entre la multitud de pacientes que esperaban verle.
La chica tenía curiosidad y quería ver el aspecto de Jiang Chen, pero cuando vio que en la cara de Jiang Chen había un par de grandes gafas de montura negra y que su sombrero se llevaba bajo, le pareció que tenía mucho frío, así que la chica retiró rápidamente su mirada.
La chica bajó la vista y jugó con su teléfono, hojeó Weibo y encontró un vídeo.
La revista arboy se guardó el vídeo, y la entrevista fue realizada a una nueva generación de jóvenes celebridades masculinas que han sido objeto de mucha conversación en Internet últimamente.
La chica no era realmente una fan de la estrella, ni siquiera una fan pasajera, pero casualmente el vídeo le pareció interesante, así que pensó en verlo.
A la chica le pareció interesante el vídeo, así que decidió echarle un vistazo y, tras verlo, se convirtió en una fan de la estrella masculina.
Jiang Chen no estaba lejos de la chica, ella estaba sentada y él de pie, por lo que sus ojos se inclinaron un poco, por lo que vio todo el vídeo.
Tenía una vista bastante buena, así que naturalmente reconoció a la persona del vídeo como él mismo a la primera, y las comisuras de la boca de Jiang Chen se fruncieron como si fueran a apretarse.
El vídeo no duró mucho, veinte minutos más o menos, y cuando terminó, la chica levantó la vista, miró inconscientemente a la derecha de su cuerpo y luego se quedó algo extrañada al ver que el chico alto y delgado que estaba allí ahora mismo había desaparecido.
Jiang Chen caminó hacia el otro extremo del pasillo, sin ir muy lejos, sólo por una pequeña preocupación de que la chica lo reconociera realmente.
El número que cogió la chica estaba bastante por delante de Jiang Chen. Jiang Chen vio a la chica entrar en la sala de consulta de la esquina y luego salir de nuevo, con una lista en la mano.
Después de esperar fuera durante casi media hora, por fin llegó el turno de Jiang Chen, que entró en la habitación y cerró la puerta con la mano.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
RomanceJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...