Algunos parecen ser buenos besadores por naturaleza, como Feng Yang, que estaba besando a Jiang Chen.
Agarró una de las manos de Jiang Chen, haciendo que una mano rodeara con fuerza la nuca de Jiang Chen.
La cabeza de Jiang Chen estaba ligeramente inclinada hacia atrás, y sus labios parecían abrirse a la fuerza para recibir el beso de su amante por encima de él.
La mano que originalmente estaba presionada contra el pecho de Feng Yang con la intención de empujarlo, gradualmente perdió fuerza en su brazo durante el apasionado y feroz beso del hombre, sus dedos se doblaron y agarraron con fuerza la ropa de Feng Yang, la supuesta acción de empujar y rechazar se convirtió en agarrar a la otra parte, como si no quisiera que se alejara.
Cuando el beso finalmente terminó, todo el cuerpo de Jiang Chen se sintió como si se hundiera, con la boca ligeramente abierta y jadeando fuertemente.
Las pupilas de sus ojos entreabiertos brillaban con agua, y su fino y suave cabello caía sobre la almohada.
En ese momento, era como si cada hebra de cabello de Jiang Chen estuviera teñida de la máxima atracción.
Jiang Chen quería quitárselos, pero sus brazos eran débiles y sus dedos estaban golpeados por fuertes corrientes, por lo que era difícil moverlos.
Cuando el cuerpo de Jiang Chen se movió levemente, sus pupilas se ensancharon como un postizo, porque la distancia entre el descubrimiento de las orejas de conejo y el beso de Feng Yang era tan corta que había pasado por alto por un momento que había algo más en su cuerpo, algo aún más exagerado que las orejas de conejo.
La manta seguía sobre él, así que si la sacaba sin hacer ruido, Feng Yang podría no darse cuenta.
Obviamente, era la primera vez que Jiang Chen hacía algo así y era demasiado inexperto. Cuando cogió el brazo que estaba fuera de la colcha por debajo del edredón, pensó detrás de sí mismo y sacó la otra bolita peluda, Feng Yang había estado observando cada expresión sutil de Jiang Chen, de repente vio los ojos de Jiang Chen un poco desviados, como si no quisiera encontrarse con su mirada, y su brazo se retrajo de repente dentro de la colcha, y hubo un pequeño bulto en la hoja de la colcha. Feng Yang vio que Jiang Chen llevaba una oreja de conejo. Aunque Feng Yang nunca había entrado en contacto con este tipo de producto de habitación por sí mismo, eso no le impedía entenderlo claramente.
Si sólo fuera una oreja de conejo, puesta en la cabeza, Jiang Chen no sería tan tímido, pero no se pondría tan rojo.
Feng Yang tuvo la corazonada de que podría haber algo más que las orejas de conejo.
Entonces Feng Yang ya tenía una conjetura en su mente.
No detuvo a Jiang Chen inmediatamente, ni levantó de inmediato la colcha que cubría el cuerpo de Jiang Chen, pero con una fuerza muy ligera que no permitía a Jiang Chen apartarse, agarró la barbilla de Jiang Chen, el cuerpo de Jiang Chen de repente tembló ligeramente, un cuerpo pesado por encima de él se inclinó hacia abajo, aunque la otra parte no tenía mucho contacto físico, pero cuando sus ojos claros se encontraron con los ojos de Feng Yang que parecían ser capaces de ver su cuerpo por dentro y por fuera en cualquier momento, todos sus movimientos se detuvieron. Todos los movimientos de Jiang Chen se detuvieron.
La manta que cubría su cuerpo desapareció por un momento, lo que hizo que Jiang Chen se sintiera avergonzado por estar completamente desnudo y ser visto por Feng Yang.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
Storie d'amoreJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...