Capítulo 51 - Publicidad

1.1K 142 12
                                    


        Cuando Jiang Chen dijo que mantendría las distancias con Xiang Lin Tian, Feng Yang adivinó casi inmediatamente que podría haber ocurrido algo cuando Jiang Chen se dirigía al aeropuerto.

        Feng Yang realmente creía en Jiang Chen, pero debido a que Jiang Chen era demasiado hermoso, no quería que nadie codiciara a Jiang Chen.

        Conocía bien el carácter de Jiang Chen, y como éste lo había dicho directamente, entonces Xiang Lin Tian, la persona, podía ser arrancada de él como un trozo de papel.

        El programa continuó, con tres emisiones en directo al día, pero más tarde lo discutimos juntos y lo cambiamos a dos al día. Al fin y al cabo, los seis son actores por naturaleza -aunque algunos de ellos ya han llegado más lejos en la profesión de actores, que requiere sufrimiento-, pero no son presentadores profesionales al fin y al cabo.

        Cuando se conoció la noticia, los fans pusieron inmediatamente el grito en el cielo, rogando al equipo que no cambiara el formato de la emisión, que ya era muy corto, de 40 minutos cada vez, dos horas al día, y ahora recortarlo en un tercio era una forma cruel de cortar su alimento espiritual.


        El equipo no contestó inmediatamente, pero sólo al día siguiente de que Weibo se viera desbordado por sus fans, publicaron unas cuantas fotos en Weibo, seis fotos de los seis invitados, cada una de las cuales mostraba claramente lo que el equipo quería decir, aunque no lo dijera.

        En cada una de las seis imágenes se ve claramente que el equipo intenta transmitir un mensaje, aunque no lo diga, y es que los invitados han trabajado mucho. Antes de cada emisión en directo, aunque tengan sueño o estén de mal humor, en cuanto empieza la emisión se animan espontáneamente.

        Al ver lo mucho que se esforzaban sus seguidores y cómo les mostraban siempre su mejor cara, dijeron que si no podían hacerlo una vez más, que lo hicieran una vez más y lo dejaran durante cuarenta minutos, y que estarían satisfechos mientras pudieran ver a sus seguidores hacerlo bien cada día.

        Usted está sosteniendo su teléfono y mirando a través de los diversos mensajes en Weibo, al ver que los fans están desconsolados por ellos, sus ojos se doblan con la risa, jajaja riendo sin ninguna imagen.

        "Mira estos mensajes". You Zheng entregó su teléfono a Jiang Chen, que estaba sentado a su lado.

        Jiang Chen estaba arrancando una granada para comer, que Feng Yang había comprado en la calle el día anterior, Jiang Chen había comido granadas antes, pero era la primera vez que comía granadas tan frescas y dulces, siempre le parecía que las anteriores eran falsas.

        Tenía una gruesa manta de felpa en su regazo. Naturalmente, la manta también se la trajo Feng Yang cuando vio a Jiang Chen sentado acurrucado en el sofá.

        En términos de vida, el cuidado de Feng Yang por Jiang Chen podría decirse que es tan perfecto que Jia Qing y Yin Qiu lo vieron, y todas las chicas se reunieron en privado y pensaron que Feng Yang podría tener otra etiqueta sobre él, el mejor amante del mundo.

        Cuando miraban a otras personas de la industria del entretenimiento, podían encontrar a cualquiera de ellas con todo tipo de defectos.

        Jia Qing comenzó a desear que el programa terminara antes, de lo contrario vería al gran director de cine y a Jiang Chen esparciendo comida para perros frente a ellos todos los días, el gran director de cine es atento y paciente, su temperamento también es inigualable, así que a la larga, teme no poder encontrar un novio.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora