La persona que publicó la foto individual no era Feng Yang, pero los internautas tenían ojos agudos y a través de algunos pequeños detalles similares, concluyeron directamente que la foto individual publicada por Jiang Chen y Male One era en realidad una foto de grupo, e incluso debería haber otra persona en la foto de grupo, pero esa persona no ha publicado la foto individual hasta el momento, por lo que la gente dedujo de esta información que si no hay ningún accidente, Jiang Chen debe estar rodando una determinada película a finales de año.En cuanto a la otra persona que tomó la foto juntos, probablemente fue negociado, deliberadamente para abrir el apetito de todos, y el propietario original debería haber sorprendido al público si el camino estaba abierto.
Algunos incluso especularon que la persona podría ser Feng Yang, porque el vídeo estaba en la parte delantera y la foto en la trasera, ¿cómo podría haber tal coincidencia?
La primera vez que Jiang Chen abandonó la industria del entretenimiento sin razón aparente, fue como si Internet se hubiera evaporado, y de repente se reveló que estaba con Feng Yang.
Hay un montón de recursos en manos de Feng Yang, y ya que Jiang Chen está con Feng Yang, no hay razón para que no haga un regreso.
Los internautas especulan todo tipo de cosas en Internet, pero lo que es la situación real, es sólo su propia deducción.
Después de todo, tanto Jiang Chen como Cao Lu tenían sus propios asuntos que atender, y no tendrían el tiempo libre de la mayoría de los internautas para dedicarse a Internet.
El bebé era capaz de sentarse por sí mismo sin caerse, y con el paso del tiempo, poco a poco, el bebé era capaz de gatear por sí mismo con las manos en el suelo.
En cuanto aprendió a gatear, Feng Ming se mostró de buen humor todos los días, y la casa tenía alfombras en el suelo para facilitarle el gateo.
El bebé sigue adorando al patito amarillo de peluche y al pollito amarillo. Desde que volvió de cenar en casa de He Dongyan, éste parece decidido a caerle bien al bebé, en lugar de girar la cabeza directamente cuando lo ve y luego girar la nuca hacia él.
El esfuerzo dio sus frutos, y el bebé se dio cuenta poco a poco de que He Dongyan no parecía ser una mala persona, por lo que estaba dispuesto a compartir los juguetes con He Dongyan.
Cuando He Dongyan recibió el pequeño pollo amarillo del bebé, lloró de alegría, sintiendo que todo su duro trabajo no había sido desperdiciado, y que era más feliz que cuando había ganado un premio por una película.
A He Dongyan le gustó el bebé y dijo que quería ser su padrino.
Jiang Chen le dijo entonces a la otra parte que el bebé ya tenía dos padrinos: Hong Bin y Qiao Simiao. Al escuchar estos dos nombres bastante desconocidos, He Dongyan adivinó en su corazón que eran amigos de Feng Yang fuera de su círculo.
"Está bien, si lo hay, lo hay, y no hay conflicto". He Dongyan no sugirió ser el padrino de Feng Ming con nadie más.
Solía pensar que las criaturas como los niños eran una colección de problemas, pero después de ver a Feng Ming, se dio cuenta de que tal vez había entendido mal antes, y que los bebés que obviamente estaban allí podían ser exactamente como ángeles.
Pensar que Feng Ming se comportara tan bien y fuera tan bonito y entrañable no era del todo gratuito, después de todo, sus dos padres, fueran los que fueran, eran excelentes.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
RomanceJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...