Para convencer a sus fans de que este post de Weibo lo había hecho él, Jiang Chen se hizo un selfie, con la cara sonrosada, la sonrisa en las comisuras de la boca teñida hasta los ojos, y todo su cuerpo tenía muy buen aspecto.Esto hizo que los fans que estaban preocupados por él se tranquilizaran inmediatamente y dijeran que Jiang Chen estaba descansando bien y que esperarían el día en que volviera.
Tras esta publicación en Weibo, Jiang Chen se retiró directamente.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que entrara un número de teléfono desconocido. Jiang Chen se quedó mirando el número por un momento, vio que el número indicaba que era del extranjero, y entonces cogió el número.
La persona que llamó primero dijo el nombre de Jiang Chen, y luego se presentó brevemente, y cuando escuchó el nombre de la otra parte, la sorpresa en la cara de Jiang Chen se intensificó un poco.
Pero al mismo tiempo, la expresión de Jiang Chen se volvió seria.
"Director Zou, ¿cómo está?"
"Xie Muyu me habló de ti no hace mucho, tengo un papel aquí para un coprotagonista, ¿tienes tiempo recientemente?" El director de Zou no dijo nada más, sino que expuso directamente el propósito de su visita.
Jiang Chen cogió el teléfono y salió del salón al balcón, detrás de él su tía salió de la cocina después de lavar algunas frutas, y vio a Jiang Chen contestando al teléfono fuera.
"Hay tiempo". Una fría brisa sopló contra su cuello, y contempló un árbol de hojas doradas no muy lejano.
"Lo primero que haré será enviarte el guión a tu teléfono, para que lo leas primero e intentes encontrar tiempo esta semana para venir a una audición". Lo primero que hay que hacer es conseguir la persona adecuada para el trabajo. El hecho real es que no podrá encontrar una persona adecuada que arruine el papel.
El hecho real es que usted puede encontrar una gran cantidad de personas que no son capaces de conseguir un buen trato en un montón de cosas.
Lo primero que hay que hacer es darse una oportunidad, así que Zou llamó a Jiang Chen.
Las palabras de rechazo llegaron a la punta de la lengua de Jiang Chen, pero el tono de la voz de Zou le hizo escuchar la seriedad de la otra parte con respecto a la película y el papel, lo que hizo imposible que Jiang Chen se negara de inmediato.
"Bien, gracias, Director Zou". No importaba, seguía siendo una oportunidad, no importaba si la audición era exitosa o no, el hecho de que la otra parte fuera capaz de llamarlo personalmente mostraba su respeto, así que Jiang Chen asintió con la cabeza y aceptó, y expresó su gratitud al director Zou.
Tras recibir una respuesta afirmativa, el director Zou no dijo nada más y colgó el teléfono después.
Jiang Chen bajó el brazo y se quedó fuera del balcón durante unos momentos, el viento frío le puso la piel de gallina, dándose la vuelta, Jiang Chen volvió a la sala de estar.
En cuanto volvió a la sala de estar, le invadió una oleada de calor.
Jiang Chen parecía un poco más serio que antes, y su tía lo miró e intuyó que allí pasaba algo, algo relacionado con la llamada telefónica que acababa de hacer, pero que si se hacía en persona, parecería demasiado intrusivo, sin dejarle espacio personal.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
RomanceJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...