Capítulo 30 - Cenar juntos

1.5K 172 11
                                    


        Hay que decir que fue un poco inesperado, Jiang Chen llamó a Feng Yang, indicando que Zhang Yan quería invitar a Feng Yang a cenar.

        Feng Yang nunca se había encontrado con Zhang Yan, pero lo conocía, y no hace mucho, por alguna razón, incluso había hecho algo a Zhang Yan en secreto.

        Feng Yang estaba seguro de que el asunto de hacer que alguien revelara las fotos de Zhang Yan y su novia se hizo de manera muy secreta, y con la habilidad de Zhang Yan y su compañía, no sabría que lo había hecho.

        El hecho de que Zhang Yan esté tratando de conocerlo a través de las conexiones de Jiang Chen es obvio, ya que Zhang Yan ha estado en contacto frecuente con Jiang Chen.

        La relación anterior entre él y Jiang Chen se había mantenido en secreto y no habían dejado que el otro conociera a sus amigos.

        Creía que la persona que podía ser amigo de Jiang Chen no podía ser peor.

        Pronto se fijó la noche del viernes de esta semana, la única noche en el futuro próximo en que los tres estarían libres al mismo tiempo.

        Había pasado casi una semana desde que Jiang Chen se había mudado de la casa de Feng Yang a la suya, y durante esta semana habían estado ocupados  y no se habían visto muy a menudo.

        Feng Yang conoció básicamente la situación de Jiang Chen a través de Shi Lei, el asistente que había dispuesto para él.

        Tenía claro que lo sucedido aquel día causaría un cierto shock a Jiang Chen, así que optó por dejarlo pasar por el momento, para que Jiang Chen pudiera tener algo de paz y tranquilidad.

        Feng Yang había pensado en un principio: Jiang Chen se había puesto en contacto con el médico con antelación, diciendo que iba a hacerse una revisión médica el fin de semana, así que planeó adelantar parte de su trabajo, para poder ir también a la clínica del amigo del médico el fin de semana.

        Era bastante sorprendente que Jiang Chen tomara la iniciativa de ponerse en contacto con él antes de esto.

        En cuanto a la historia de Weibo, el departamento de relaciones públicas de Feng Yang ya se había puesto en contacto con la empresa de Jiang Chen a cierto nivel, y la opinión pública estaba bajo control y se desarrollaba de forma positiva.

        Como dice el refrán, los planes no se pueden poner al día con los cambios, y la carga de trabajo ya estaba muy ajustada, pero se podía ralentizar un poco.

        El tiempo en el trabajo siempre vuela, y era jueves.

        Durante el día, Jiang Chen fue llamado a la oficina por su agente.

        Dijo que tenía un contrato de espectáculo de variedades negociado y pidió a Jiang Chen que lo firmara.

        Cuando Jiang Chen entró en el edificio de la empresa, la atención que recibió fue muy diferente a la habitual, sobre todo envidia y celos.

        El odio tampoco estaba ausente, pero estaba relativamente bien controlado.

        Cuando llegó a la habitación del agente, Jiang Chen llamó a la puerta y la abrió de un empujón.

        El contrato se expuso delante de Jiang Chen, y el agente dijo que había revisado todos los términos y condiciones, y que aunque la paga que daba el equipo de producción no era tan buena como la de otros programas de variedades de gran éxito, todo el proceso del programa, desde el punto de vista del agente, podría convertirse en un caballo negro después de su emisión.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora