Como Jiang Chen todavía tenía que recuperarse de su operación, los bebés sólo venían durante el día y se quedaban con él un rato.
Como si hubiera un vínculo padre-hijo, una vez que los dos bebés llegaron a la casa de Jiang Chen, no hicieron ningún ruido y se comportaron excepcionalmente bien.
Los pequeños acababan de nacer hacía pocos días, sus cuerpos eran aún pequeños y sus ojos no estaban muy abiertos, por lo que no pasaban mucho tiempo despiertos cada día, sino más bien durmiendo, y sus caritas estaban tan rojas que todos tenían mucho cuidado al llevarlos.
Feng Yang se trasladó de su casa al hospital para estar con Jiang Chen durante su estancia en el hospital.
Esto parecía ser lo único que podía hacer, para que Jiang Chen y los bebés supieran lo mucho que le importaban con este tipo de compañía.
Cuando Feng Ming vio a su padre tumbado en la cama muchas veces, sus ojos se pusieron grandes y rojos al principio, pensando que le había pasado algo y que no podía abrazarlo ni jugar con él.
Más tarde, cuando vio que su padre mejoraba día a día, y supo que él era igual que sus hermanos, salido de la barriga de su padre, y que cuando su padre le dio a luz, también pasó mucho tiempo recuperándose en la cama, dejó de tener los ojos rojos y se comportó muy bien.
Cuando Feng Yang decía que Jiang Chen tenía que callarse y pedía a Feng Ming que no molestara a su padre, el pequeño se tapaba inmediatamente la boca con ambas manos para no hacer ruido.
No le rogaría a Jiang Chen que lo abrazara o le leyera un libro de cuentos ni nada parecido.
Su hermano menor y su hermana Feng Ming los habían visto antes, y al ver sus diminutos cuerpos, le preguntó a su padre con voz lechosa si él también solía tener ese aspecto.
Feng Yang sonrió ligeramente y asintió con la cabeza, diciendo que Feng Ming solía ser como su hermano y hermana menores.
"Tan feo". Feng Ming sonrió con su carita y extendió la mano para tocar suavemente la mejilla del pequeño bebé.
"¿Cuál, la hermana menor?"
Feng Ming ya podía decir más y más palabras.
Los dos bebés se parecían, y los pañales utilizados para ellos eran un poco diferentes para distinguirlos.
Feng Yang señaló al pequeño niño de su derecha con los ojos cerrados.
"¡Hermana!" Feng Ming apretó la manita de su hermana, la pequeña estaba dormida, pero de repente su boca se movía un poco.
Cuando Feng Ming vio que su hermana parecía responderle, inmediatamente sonrió tanto que sus ojos se curvaron.
Aunque había un nuevo bebé, el amor por Feng Ming seguía sin disminuir.
De vez en cuando, Jiang Chen elogiaba a su bebé mayor por ser un hermano especialmente comprensivo y excelente, y Feng Ming parecía haber madurado realmente mucho en un instante sabiendo que era el hermano mayor de dos bebés pequeños.
Después de una semana en el hospital, no había problemas para levantarse de la cama y caminar. La familia, grande y pequeña, volvió a casa con las dos nuevas incorporaciones después de que Jiang Chen recibiera el alta del hospital.
La familia ya había contratado a una niñera, pero ahora que había tres niños, Feng Yang contrató a otra, y contrató a otras tías para la limpieza y la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
RomanceJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...