Era el segundo cumpleaños de Feng Ming y éste sabía que su padre estaba embarazado de gemelos.
Cuando todos le pidieron que pidiera un deseo en las velas, Feng Ming no cerró los ojos, sino que abrió sus grandes ojos blancos y negros y dijo en voz alta "Quiero una hermana y un hermano", porque los ancianos le habían dicho que podía ser un hermano o una hermana, así que pensó que lo mejor sería que fueran un hermano y una hermana.
Cuando Jiang Chen y los demás escucharon el deseo de Feng Ming, todos rieron con incredulidad.
Por supuesto que era bueno tener gemelos, y era muy bueno, pero no hay que ser demasiado codicioso, y los gemelos ya superaban las expectativas de todos.
Aunque el cumpleaños del pequeño no era muy grande, y no invitaba a sus amigos y familiares cada vez que quería, todavía había dos o tres mesas de personas que venían ese día.
Hong Bin y Qiao Simiao también vinieron, naturalmente. En cuanto a la relación entre Qiao Simiao y Zhang Xuanxin, Jiang Chen se enteró hace tiempo de que ambos no estaban juntos, pero Zhang Xuanxin tomó la iniciativa de proponérselo. Zhang Xuanxin sentía que no podía renunciar a su carrera de actriz por el bien de su familia y sus hijos como hizo Jiang Chen, no podía renunciar, mientras que Qiao Simiao quería una amante que pudiera estar a su lado en todo momento.
No podían llevarse bien, así que no podían ser amantes, sólo podían ser amigos.
Los dos estaban contentos de estar juntos, sin ningún impacto profundo en el otro, y se deseaban la mejor de las suertes para conocer a la persona adecuada.
Ambos no se influyen mutuamente y se desean la mejor de las suertes para conocer a la persona adecuada.
Básicamente, no importa a dónde vaya ahora, habrá alguien alrededor para cuidarlo, después de todo, Jiang Chen no está solo, más los dos pequeños bebés en su vientre, son tres.
No puede haber ningún desliz.
Ahora que la estación es la primavera, se ha cambiado la ropa de los antiguos abrigos de plumas y abrigos por otros más finos.
Las finas ropas del cuerpo de Jiang Chen, muestra con más claridad esa gran barriga, mientras los ojos no estén ciegos, se pueden ver completamente con facilidad.
Algunas personas que no sabían que Feng Ming había nacido de Jiang Chen, vieron que Jiang Chen llevaba una gran barriga, Feng Yang y los demás estaban cuidando bien de Jiang Chen, esa escena, claramente parecía particularmente extraña.
Pero Jiang Chen es claramente un hombre, así que cuál es la situación.
Los dos estaban tan preocupados que la pregunta era demasiado ofensiva, así que secretamente encontraron un hueco y apartaron a Feng Yang para preguntarle por qué el vientre de Jiang Chen parecía tan grande, como el de una mujer embarazada.
En cuanto a lo de que Jiang Chen estaba enferma, si lo estuviera de verdad, habría estado en el hospital en esta situación, no tanto como para salir a dar a luz a Feng Ming, y la familia tenía sonrisas cálidas en sus rostros, así que no parecía que estuvieran enfermos.
"Sólo embarazada". Los amigos y parientes que vinieron a desear el nacimiento de Feng Ming eran todos amigos desde hace muchos años y también estaban de viaje de vez en cuando, así que si sabían que Jiang Chen estaba embarazada, alguien podría decir algo, pero no era gran cosa, Jiang Chen ya se estaba retirando poco a poco de la industria del entretenimiento, y si los medios de comunicación querían informarlo, Feng Yang no dejaría que se convirtiera en un tema candente para que los observadores juzgaran a su antojo.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
RomanceJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...