Capítulo 11: El protector de la esposa viene en línea

2.1K 274 24
                                    

Jiang Chen iba medio paso por detrás de Feng Yang, cuando vio que éste también se detenía frente a la puerta de la habitación en la que iba a entrar, era imposible decir que no se sorprendió.

        Cuando Feng Yang oyó que los pasos detrás de él se detenían, miró de reojo a Jiang Chen, algo realmente inesperado.

        Entonces Feng Yang pudo adivinar al instante la razón de la aparición de Jiang Chen aquí.

        Pensó que también quería conocer al director Tao y esperaba conseguir algún tipo de papel.

        El director Tao y Feng Yang tenían una buena relación personal, así que si Feng Yang decía unas palabras en cualquier momento y colaba a alguien en el equipo del director Tao, el director Tao definitivamente le vendería un favor, pero Feng Yang no lo haría realmente, porque sabía muy bien que a veces incluso los amigos no podían cruzar la línea sin más.

        Feng Yang no sólo invierte en las películas en las que participa, sino que también opta por invertir en otras películas que le parecen buenas.

        Esta vez, el propio Feng Yang se mostró muy optimista sobre la película cambiada de novela que Tao iba a empezar a rodar en la segunda mitad del año.

        Mientras pensaba rápidamente, los ojos de Feng Yang bajaron al estómago plano de Jiang Chen, casi inconscientemente.

        Jiang Chen naturalmente notó el cambio en la mirada de Feng Yang, y por reflejo, la mano derecha de Jiang Chen se colocó en su estómago en el siguiente instante, seguido por un cambio muy obvio en los ojos de Feng Yang.

        Jiang Chen supo entonces que había exagerado, y retiró la mano, pero su brazo cayó a su lado, pero le dio una mirada como si no importara cómo lo colocara, no estaba bien.

         "Entra". Feng Yang no le dijo nada a Jiang Chen sobre el bebé. El tiempo no es correcto y la ubicación es incorrecta. Si no hubiera gente al rededor, definitivamente hablaría más, pero era obvio que alrededor no desaparecería de la nada.

        Feng Yangyang llamó a la puerta y, antes de que las personas en la habitación salieran para abrir la puerta, sostuvo directamente el pomo y abrió la puerta.

En la sala, el director Tao estaba hablando con algunos actores jóvenes con personalidad activa, cuando escuchó el golpe en la puerta, supo que venía Feng Yang y luego dejó de hablar.

        Nadie más en la sala había sido informado con antelación de que la gran estrella de cine Feng  estaría aquí, y asumieron directamente que la persona que venía era Jiang Chen, que acababa de salir hace un rato.

        Sólo cuando la puerta se abrió lentamente y apareció ante ellos un rostro frío y solemne, varias personas parpadearon con incredulidad, temiendo estar alucinando.

        La ilusión no era una ilusión, ya que Feng Yang entró lentamente en la sala con varios pares de ojos adoradores y envidiosos.

        Los ojos de la multitud se movieron con el movimiento de Feng Yang, pero inmediatamente, algunas personas notaron a Jiang Chen detrás de Feng Yang.

        Sin embargo, cuando vieron que la gran estrella de cine Feng entraba y se dirigía directamente al asiento vacío junto al director Tao, los celos que acababan de surgir un poco entre los demás se suavizaron por dentro.

        No hay escasez de gente guapa en la industria del entretenimiento, y Jiang Chen sólo es un poco más guapo en esa piel. Todo el mundo sabe que ni el director Tao ni Feng Yang son el tipo de persona que sólo se fija en la apariencia de la gente y no se preocupa por la realidad.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora