Capítulo 106 - Las rosas

720 88 9
                                    

        La luz de las velas se balanceaba, y el ardiente resplandor rojo añadía un sinfín de ambigüedades a una noche un poco diferente a la habitual.

        El hotel había preparado estas cosas de antemano, lo que sorprendió mucho a Jiang Chen.

        A decir verdad, era la primera vez que él y Feng Yang tenían una cena romántica a la luz de las velas.

        Tal vez porque cuando se juntaron ya tenían hijos, se diferenciaban de los otros amantes, que tenían que perseguirlos.

        Los dos ya tenían un hijo cuando se juntaron, y eran diferentes a los padres de otras parejas.

        La otra parte es la que amas, así que Jiang Chen también está dispuesto a estar en medio de esto, relativamente atrás.

        Esto no está exento de recompensa.

        Lo que consiguió fue un amante en la que podía confiar plenamente.

        Había rosas rojas en plena floración sobre la mesa, y todo se convirtió en una oleada caliente que fluyó hacia el corazón de Jiang Chen.

        En esta vida, para tener un amante tan maravilloso, no sé cuántas vidas había trabajado duro para cultivar.

        Una botella de vino tinto, una copa de vino para ti y otra para mí, se terminó en poco tiempo.

        Lo que se hará después, no es necesario tener deliberadamente muchas más palabras, con solo una mirada del otro, y el otro sabrá lo que el amante quiere decir.

        Después de la cena, los esposos se besaron junto a la ventana, fuera de la cual toda la ciudad estaba iluminada con todo tipo de luces de colores.

        Aquellas luces de colores parecían estar enviando silenciosamente bendiciones devocionales para ellos.

        El largo beso terminó con Jiang Chen jadeando con los labios ligeramente abiertos, y los dedos de Feng Yang acariciando suavemente la nuca de Jiang Chen, cuya fuerza era inusualmente suave.

        Feng Yang volvió a bajar la cabeza y besó de nuevo los labios de su amante.

        El sabor del vino tinto que acababan de beber seguía en sus bocas, y el vino no les emborrachaba.

        Cuando Jiang Chen quiso quitarse la ropa, fue detenido por Feng Yang.

        Feng Yang dijo: "Yo lo haré", y luego trató de abrir un precioso regalo, quitando toda la ropa del cuerpo de Jiang Chen.

        Se sentaron en la bañera y Feng Yang abrazó a Jiang Chen entre sus brazos, lavando suave y amorosamente el cuerpo de su amante.

        Después de lavarse, Feng Yang cogió una toalla y limpió el agua de Jiang Chen y de sí mismo.

        De repente, Jiang Chen soltó un suave grito y sus pies abandonaron el suelo, y todo su cuerpo fue abrazado por Feng Yang.

        Por reflejo, Jiang Chen rodeó con sus brazos el cuello de su hombre y trató inconscientemente de forcejear, pero Feng Yang llegó a ponerlo boca abajo.

        Jiang Chen no se resistió más, sino que dejó dócilmente que Feng Yang lo abrazara por la habitación y se dirigiera al dormitorio.

        Los dos brazos que rodeaban su cuerpo estaban muy juntos, por lo que Jiang Chen podía sentir claramente los músculos tensos y fuertes de sus brazos.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora