Capítulo 25 - El beso

1.9K 195 31
                                    

        Los labios de Jiang Chen eran excepcionalmente suaves al tacto, y en el momento en que los besó, Feng Yang sintió que una fuerte corriente eléctrica se agitaba silenciosamente y se extendía salvajemente por sus miembros y huesos.

        En su expresión se notaba un poco de sorpresa, evidentemente conmocionado por el hecho de que un solo beso hiciera temblar su corazón, e incluso quiso dejar escapar un suspiro de satisfacción.

        Feng Yang apretó sus labios contra los suaves labios de Jiang Chen, y un dique en su corazón parecía estar a punto de ser superado por un torrente furioso.

        Entonces Feng Yang descubrió que las largas y rizadas pestañas de Jiang Chen temblaban ligeramente, y Jiang Chen abrió ligeramente los ojos.

        En ese momento, Feng Yang ni siquiera se dio cuenta, había dejado de respirar por completo y miraba a Jiang Chen con total concentración.

        Pero para sorpresa de Feng Yang, Jiang Chen le dirigió una mirada vacía a Feng Yang, no se negó y volvió a cerrar los ojos.

        Era obvio que Jiang Chen no se había despertado de su sueño por la repentina aproximación de Feng Yang.

        Después de cerrar los ojos, Jiang Chen probablemente notó algo en sus labios mientras dormía, no sabía lo que era, así que abrió los labios y trató de lamerlo con la lengua.

        No había nada especial en el sabor, así que Jiang Chen desinfló los labios y giró la cabeza hacia la derecha, de modo que el objeto que había estado en su boca se fue al lado equivocado.

        Jiang Chen estaba teniendo un encantador sueño primaveral, su cuerpo se frotaba inconscientemente contra la sábana de la cama, sus brazos no eran del todo obedientes a sus propias órdenes, no importaba cómo lo hiciera, estaba un poco desordenado.

        Las cejas de Jiang Chen estaban profundamente fruncidas, y un sutil gemido salió de su nariz.

        Feng Yang, que estaba tumbado encima de Jiang Chen, pareció ser golpeado por una corriente eléctrica cuando Jiang Chen tomó la iniciativa de lamerse los labios, y su expresión se congeló por completo.

        Feng Yang bajó los ojos y miró a Jiang Chen, que estaba envuelto por su cuerpo, y un fuerte fuego de deseo surgió lentamente en el fondo de sus ojos.

        Su cuerpo estaba completamente sano, y la persona que le gustaba estaba tumbada indefensa en su cama, así, con la cara enrojecida de escarlata erótica porque estaba sumida en un sueño erótico.

        Era tan delicada y deliciosa como la fruta madura, tentando silenciosamente a que uno se acerque a recogerla.

        La respiración de Feng Yang se hizo más espesa y pesada bajo la seducción inconsciente de Jiang Chen.

        El brazo que originalmente estaba apoyado junto al hombro de Jiang Chen, Pan, se desplazó hasta la barbilla de Jiang Chen.

        Los ojos de Feng Yang se agudizaron por un momento, sus dedos agarraron la barbilla de Jiang Chen, y esta vez se inclinó hacia abajo, ya no de forma superficial como acababa de hacer, sino de forma feroz y encarnizada.

        Feng Yang abrió los labios de Jiang Chen, y su lengua caliente y húmeda entró rápidamente, luego enganchó la lengua de Jiang Chen, chupando y enredando.

        El aire de la habitación se calentó gradualmente, y Feng Yang sujetó el labio inferior de Jiang Chen, besándolo hasta que se hinchó ligeramente, antes de soltar los labios de Jiang Chen.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora