Capítulo 53 - La mañana

1K 142 28
                                    

        Estás bebiendo, además no tiene ni idea de que el vientre de Jiang Chen parece tener un bulto, no porque haya comido demasiado cordero, sino porque hay un bebé ahí dentro.

        Después de dos meses juntos, nos habíamos familiarizado bastante el uno con el otro, y no estábamos tan inhibidos e incómodos como al principio.

        Estaba tan borracho que ni siquiera se dio cuenta de que la estrella de cine estaba sentada a su lado y de que su rostro hacía tiempo que había desaparecido. Si no hubiera estado borracho, habría echado un vistazo a Feng Yang, incluso una sola mirada, y probablemente se habría sentado en el suelo horrorizado.

        La voz de You Zheng era tan fuerte que cuando gritó, casi llamó la atención de todos los que estaban a su alrededor.

        Todos pensaron que estabas borracho y diciendo tonterías, pero eran conscientes de la relación entre Jiang Chen y Feng Yang, y sabían cómo era Feng Yang normalmente, así que aunque estuviera bromeando, no haría nada.

        Si una sola persona hubiera dado un paso adelante para detener a You Zheng, me temo que no habría pasado nada.

        Excepto por el hecho de que Jiang Chen estaba embarazada de un bebé, casi todos habían estado bebiendo, así que se limitaron a observar cómo hacías el ridículo, sin detener a nadie.

        Los ojos de Feng Yang ardían, mirando a You Zheng como si fueran dos cuchillas afiladas, pero You Zheng tenía la piel demasiado gruesa para sentirlo por el momento, así que siguió muriendo.

        You Zheng tocó el estómago de Jiang Chen y volvió a gritar.

        "Escúpelo todo". You Zheng pasó de tocar a presionar, y con una fuerza feroz de su palma, presionó el estómago de Jiang Chen.

        El borracho You Zheng era sorprendentemente fuerte, y así como Jiang Chen siguió tirando, no lo hizo.

        Cuando You Zheng presionó el estómago de Jiang Chen, el dolor lo golpeó inmediatamente, y la cara de Jiang Chen cambió dramáticamente, pero antes de que Jiang Chen pudiera hacer algo inmediatamente, sólo escuchó el sonido de un taburete cayendo al suelo a su lado, y entonces el dolor en su abdomen desapareció instantáneamente.

        Hubo otro sonido pesado de algo golpeando el suelo con fuerza, y en un abrir y cerrar de ojos, Yuzheng, que estaba originalmente sobre el cuerpo de Jiang Chen, fue arrancado por Feng Yang, que de repente se levantó y lo empujó al suelo con furia en el siguiente momento.


        La parte posterior de su cabeza chocó contra el frío suelo, y la parte posterior de su cabeza golpeó el suelo con un fuerte golpe, causando una fuerte sensación de dolor y despertando la mayor parte de su alcohol.

        Cuando se encontró con los sombríos ojos negros de Feng Yang, sus manos y pies se enfriaron, y todo su cuerpo se heló hasta los huesos. Si no fuera porque Jiang Chen sostiene el brazo de Feng Yang a su lado, Feng Yang realmente querría golpearlo.

        "Feng Yang, no lo sabe, You Zheng no lo sabe, sólo estaba bromeando, no te enfades". Jiang Chen también se quedó sorprendido, vio que los ojos de Feng Yang ardían repentinamente de ira, inmediatamente se levantó y tiró de Feng Yang hacia atrás, lo de You Zheng fue puramente involuntario, esto estaba claro para todos, Jiang Chen no esperaba que Feng Yang actuara con tanta fiereza.

        Feng Yang respiró un poco, y cuando los que estaban a su lado le miraron a la cara, se quedaron muy sorprendidos, pero justo ahora You Zheng se pasó de la raya, así que todos se adelantaron para persuadirle.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora