Los ojos de Shen Mei miraron suavemente la esbelta y suave cintura blanca de Jiang Chen, aunque la mirada fue fugaz, pero el corazón de Shen Mei no pudo evitar maravillarse, la cintura de su prima cuñada es demasiado delgada, ¿verdad?
Parecía aún más delgada de lo que era, y simplemente sentía envidia y celos.
A diferencia de Shen Mei, que lleva poco tiempo aquí pero ha comprado una gran variedad de bocadillos, a veces, antes de irse a la cama, le apetece comer algo de repente, así que no puede contenerse e inmediatamente vuelve a buscar bocadillos para comer.
Tenía que controlar bien su dieta, al menos no podía dejarse engordar mucho aquí en casa de su primo.
Feng Yang levantó al pequeño, sin importarle en absoluto que las suelas de los zapatos del pequeño le pisaran los pantalones, y dejó que su hijo se pusiera en su regazo, Feng Ming se acercó y le dio un beso en la mejilla a Feng Yang.
El pequeño estaba muy contento de haber besado a sus dos padres.
"¡Papá, Padre!" Feng Ming se acercó al cuello de Feng Ming, con estrellas brillando en sus grandes ojos.
Feng Yang se dio la vuelta y le entregó el bebé a Jiang Chen.
Jiang Chen llevó al pequeño juguetón hacia él y luego puso a Feng Ming sobre el hombro de Feng Yang cuando éste se retorció y dobló la cintura en algunas curvas dándole la espalda a él y al bebé.
Feng Ming se montó en el cuello de su padre, con sus manitas abrazadas a la cabeza de su padre, y las manos de Jiang Chen le sostenían suavemente en la espalda.
Unas cuantas personas deambulan por el exterior durante un rato, y sólo cuando el cielo es visible y oscuro se dan la vuelta y regresan.
La cita con Qiao Simiao era para un día del martes.
Así que este día Jiang Chen condujo el coche: el hijo de su ayudante Shi Lei estaba enfermo, así que volvió a quedarse con el niño de permiso, y Jiang Chen tenía a Shen Mei con él, así que no pidió al ayudante de Feng Yang que condujera por ellos.
Shen Mei misma puede conducir, el primer año tomará la licencia de conducir, originalmente quería conducir, pero lo pensó mejor, después de todo, los otros dos, no importa los adultos o los niños, hay cualquier fallo, no puede ser capaz de pagar.
Shen Mei se sentó en el asiento trasero, y Feng Ming en el interior del asiento especial para bebés, el pequeño es, muy obediente y cuando papá conduce no es ruidoso y ni arma alboroto.
Shen Mei cogió un juguete y jugó con Feng Ming.
En los pocos días que pasó con el pequeño, Shen Mei comprobó que se comportaba muy bien, excepto la primera vez que lloró porque no le entendían, pero después no hizo ningún ruido.
Aparte de amenazarla con sus pequeños puños de vez en cuando, era un completo ángel.
Shen Mei se inclinó hacia Feng Ming, la piel del pequeño bebé era tan blanca como la nieve, y no parecía verse ni una sola mancha, Shen Mei parpadeó y de repente se preguntó si podría ver alguna mancha cuando compró una lupa para mirarlo.
El pequeño tiene unos ojos grandes, una nariz pequeña y erguida, una cara carnosa y rica en colágeno, y unos labios rosados, y una barbilla pequeña que se parece a la de su padre.
Shen Mei se quedó mirando los grandes ojos de la pequeña, como si mil estrellas hubieran caído en ellos y brillaran con fuerza.
Sencillamente, no hay palabras para describirlas.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
RomanceJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...