Capítulo 35: Acariciar la cabeza

1.1K 148 13
                                    


        ¡Vivamos juntos! El sitio web oficial del programa comenzó a publicar fotos en esta noche, excepto Feng Yang, las otras cuatro personas se mostraron en fotos frontales, excepto Feng Yang, que se mostró en una vista trasera caminando hacia arriba.

        Sólo en ese momento se mencionó en el texto que el invitado masculino que debía participar en el reality show había sufrido un accidente y el equipo del programa había encontrado a otra persona para sustituirlo, y que el equipo del programa había jugado a la fortuna con los fans, donde el invitado masculino daría un pequeño regalo al fan que lo adivinara en primer lugar.

        Así que los seguidores de cada familia, uno tras otro, empezaron a entrar en el juego de las adivinanzas.

        La vista trasera no era de todo el cuerpo, pero la figura alta y robusta de Feng Yang, si se mostraba una imagen clara de todo su cuerpo, sus fans definitivamente lo reconocerían de inmediato, por lo que el equipo del programa puso un pequeño obstáculo.

        Cuando Feng Yang y Jiang Chen volvieron de su paseo, un miembro del personal que se alojaba en la casa le contó a Feng Yang la publicación en Weibo que había hecho el equipo del programa.

        Después de todo, la persona en cuestión era Feng Yang, y los demás probablemente estaban bien, ya que la identidad de Feng Yang era un poco diferente a la de Jiang Chen.

        En cuanto a la suposición posterior, el equipo del programa tenía la intención de preparar el pequeño regalo ellos mismos y enviarlo en nombre de Feng Yang.

        Cuando Feng Yang escuchó esto, dijo directamente que prepararía el regalo, para poder decir que aunque era una estrella de cine que valía ocho mil millones de dólares, seguía siendo relativamente cooperativo en su trabajo.

        Feng Yang se dirigió a la sala de estar, y le pidió a Jiang Chen que esperara un rato, sin decir por qué, Jiang Chen se paró un poco delante de la escalera, Feng Yang fue a la fuente de agua para coger dos tazas de agua caliente, en esa tarde, fue a la habitación del primer piso, allí había una fuente de agua, pero el agua no había subido.

        "Vamos." Las dos tazas de agua que llevaba Feng Yang en la mano, a la espera de subir al primer piso, se las entregó a Jiang Chen.

        "La otra taza es para Jia Qing, no te quedes hasta tarde, vete a la cama temprano".

        Sujetando las tazas con ambas manos, Jiang Chen observó cómo Feng Yang se daba la vuelta y su esbelta y atractiva figura desaparecía rápidamente de su vista.

        Pero a pesar de que había desaparecido, el sonido de los pasos de la otra parte subiendo las escaleras todavía era débilmente discernible. Jiang Chen bajó los ojos y miró el agua sostenida en su palma derecha, la superficie del agua aún no se había hundido completamente, y las ondas ondulaban ligeramente.

        El agua aún no es completamente silenciosa, las ondas son ligeramente ondulantes. Levantando su mano derecha, Jiang Chen tomó un sorbo del agua mineral, que obviamente debería ser insípida, pero inesperadamente, Jiang Chen sintió que sabía un poco dulce.

        En menos de media hora tras el envío del microblog, algunos internautas adivinaron a Feng Yang, y al mismo tiempo publicaron muchas fotos de la espalda de Feng Yang en el pasado, y la gente las comparó una por una y descubrió que realmente era Feng Yang.

        Así pues, "¡Vivamos juntos! El equipo del programa ha invitado a Feng Yang al programa.

        ¿Pero Feng Yang no hace básicamente programas de variedades?

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora