El bebé arqueó las cejas felizmente y abrió la boca para morder el patito amarillo de oro, y justo después de rechinar los incisivos dos veces, el patito amarillo fue sacado de repente de su boca.
El bebé emitió un balbuceo y alargó la mano para coger el pato.
Jiang Chen se llevó el patito amarillo y miró hacia abajo para ver un poco de saliva de Feng Ming untada en la parte superior.
"No puedes morder esto, lo romperás". Jiang Chen le dijo al bebé.
El bebé seguía queriendo el pato dorado, así que Jiang Chen le entregó el pato a Xiang Lintian.
"Vuelve a ponerlo en la caja, ahora le gusta morder todo lo que ve".
La ternura paternal que surgió de los ojos de Jiang Chen hizo que Xiang Lintian, que ya se sentía atraído por él, se quedara boquiabierto por un momento.
Aunque Feng Yang estaba hablando con los demás, sus ojos observaban de vez en cuando a Jiang Chen y al niño. Cuando vio que Xiang Lintian miraba de repente a Jiang Chen con una especie de mirada temeraria, Feng Yang estuvo a punto de interrumpir la conversación e ir hacia Jiang Chen.
Alguien más ya había notado el cambio de ambiente entre Jiang Chen y Xiang Lintian, y esa persona estaba más cerca de Jiang Chen que Feng Yang, dando dos o tres pasos para llegar a Jiang Chen.
¿"Xiang Lintian"? He visto algunas de sus películas anteriores, aunque todas eran papeles secundarios, personalmente siento que parece ser mucho mejor que los protagonistas". El rostro de la persona estaba cubierto por una suave sonrisa, y sus ojos eran sinceros cuando miraba a Xiang Lintian, como si realmente estuviera diciendo eso.
Sin embargo, la realidad era que Qiao Simiao sólo había visto a Xiang Lintian en una película por casualidad, y sólo durante un rato.
"La cara de un completo desconocido, que no debería ser del círculo de actuación, no era un amigo de Feng Yang. Basándose en su apuesto aspecto y en el aura distintiva que desprendía, Xiang Lin Tian adivinó entonces que esta persona era probablemente un amigo de Feng Yang fuera del círculo.
Qiao Simiao extendió su mano derecha, las comisuras de su boca se levantaron como si estuvieran perfectamente calculadas, su sonrisa se hundió en sus cejas.
"Qiao Simiao, el amigo de Feng Yang, el padrino de su hijo".
Qiao Simiao había estado yendo a la casa de Feng Yang durante algún tiempo recientemente para cenar, después de todo, él era una persona soltera y estaba mayormente solo, yendo a la casa de Feng Yang, había más gente sin mencionar que también podía ver a Feng Ming, el pequeño probablemente había sido capaz de reconocerlo, el bebé se comportaba particularmente bien y era lindo, y estar con el pequeño hacía que la gente se sintiera mejor sin ninguna razón.
Al igual que su amigo Hong Bin, Qiao Simiao vio a Feng Yang y a Jiang Chen y a su familia de tres tan felices, y en su envidia, también tuvo algunos pensamientos de ir a buscar esa otra mitad propia.
Tener una esposa e hijos en un nido caliente es a veces algo bueno cuando se piensa en ello.
¿Qiao?
Xiang Lintian sabía que había una gran familia Qiao en la ciudad, pero no sabía si este Qiao Simiao que tenía delante estaba relacionado con esa familia Qiao.
Xiang Lintian también extendió su mano y estrechó la de Qiao Simiao.
El bebé que llevaba en brazos Jiang Chen balbuceó al ver que su padrino Qiao Simiao se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
Roman d'amourJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...