Xiang Lintian tuvo una fuerte premonición, sintió que el asunto parecía estar relacionado con Jiang Chen.Así que Xiang Lintian se puso en contacto con Jiang Chen, naturalmente no le preguntó directamente, sino que primero le contó a Jiang Chen el accidente de Hong Wen.
Para su sorpresa, Jiang Chen estaba incluso mejor informado que él.
Pero entonces, a través de Jiang Chen, Xiang Lin Tian se enteró de que era el agente de Jiang Chen quien se lo había dicho.
A través de una breve conversación con Jiang Chen, parecía que éste no tenía ni idea, y Xiang Lintian expresó cierto grado de preocupación por Jiang Chen, diciéndole que si había algo que Jiang Chen no podía resolver, podía optar por decírselo, y si podía ayudar, Xiang Lintian dijo que estaría más que dispuesto a ayudar a Jiang Chen.
Porque realmente se preocupaba por Jiang Chen como amigo.
La forma en que Xiang Lintian se acercó a Jiang Chen podría describirse como una suave contundencia que no era demasiado ofensiva.
Jiang Chen le dio las gracias a Xiang Lintian y le dijo que hablaría con él si necesitaba algo.
Durante la llamada telefónica, Xiang Lintian mencionó que podría volver el 13 o 14 de este año y preguntó si Jiang Chen estaría disponible durante esos días, quería pedirle a Jiang Chen que saliera para una reunión, tenía algunos amigos, no realmente en la industria del entretenimiento, y quería presentar a Jiang Chen a todos.
"No creo que tenga tiempo durante esos días, estoy en un drama". El drama urbano romántico del que se había hecho cargo Jiang Chen comenzará el día 10 de este mes, lo que significaba que para cuando Xiang Lintian regresara, Jiang Chen ya estaría en el plató del drama.
"¿Es así?" El tono de Xiang Lin Tian estaba lleno de pesar.
"Entonces, ¿dónde está la ubicación?"
Estaba claro que Xiang Lintian era relativamente insistente.
Jiang Chen informó a Xiang Lin Tian del lugar de rodaje.
"Está bien, pasaré por Boyang a la vuelta, así no tengo que rodar las veinticuatro horas del día, siempre puedo encontrar algo de tiempo".
Parece que Xiang Lintian está decidido a ir al lugar donde Jiang Chen está filmando y a comer con él.
Si Jiang Chen se negara, parecería que era demasiado egocéntrico.
Al colgar el teléfono, la pantalla del teléfono se oscureció lentamente, Xiang Lin Tian ahuecó la mano en el teléfono, la comisura izquierda de sus labios se enganchó y dejó escapar una ligera risa.
Era la primera vez que perseguía a alguien de forma tan activa y seria, y lo que estaba pagando ahora, lo iba a recuperar todo cuando la tuviera en sus manos.
Xiang Lin Tian estaba deseando ver las expresiones especiales que el hermoso joven mostraría en su cama.
Feng Yang dejó que Jiang Chen se quedara con él por el momento, alegando que la casa de Jiang Chen no era segura.
Sin embargo, lo que ha sucedido ahora es que el llamado factor de inseguridad ya no existe porque fue denunciado por personas entusiastas.
Reunir a la gente para que se drogue es una condena de varios años, como mínimo.
Así que Jiang Chen y su ayudante se fueron a casa, sin llevarse demasiado, sólo unas cuantas mudas.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
RomanceJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...