Capítulo 98 - ¿Que talla soy?

698 87 15
                                    

        Como Zhang Xuanxin tenía más tiempo libre aquí, Jiang Chen fue entonces a preguntar a Qiao Simiao cuándo no estaría tan ocupado.

        En medio, se acordó una hora.

        La cita estaba hecha a nombre de Jiang Chen, así que naturalmente, Jiang Chen también estaría allí ese día.

        Cuando Jiang Chen hablaba por teléfono con los dos, no evitaba a nadie, y Shen Mei, que estaba jugando con el bebé en el salón, lo escuchó todo.

        En cuanto Jiang Chen colgó el teléfono, Shen Mei le preguntó con curiosidad si iba a reunirse con Qiao Simiao.

        Como prima de Feng Yang, Shen Mei también conocía a Qiao Simiao, y lo había conocido en la fiesta de cumpleaños del bebé.

        Todos parecían bastante guapos, mucho más que los chicos torcidos de su escuela.

    

        En ocasiones, Shen Mei los rechazaba de plano, y otras veces se limitaba a darles mensajes de WeChat falsos al azar.

        Ella había oído que la otra parte era una red amplia, y se negó en repetidas ocasiones, pero la otra parte seguía sin inmutarse, así que un día simplemente tomó la iniciativa de invitar a esa persona a cenar, originalmente quería tomar la foto de su primo, pero su primo es una gran estrella de cine, por lo que tomar la foto de la otra parte podría no ser convincente, así que Shen Mei entonces tomó la de Qiao Simiao La foto de Qiao Simiao fue mostrada al chico que no se parecía a ella.

        Le mintió al chico y le dijo que era su novio. Sólo por su cara, no era digno ni de los zapatos de Qiao Simiao, por no hablar de su temperamento.

        Después de eso, los chicos se alejaron de Shen Mei y no volvieron a acosarla.

        Esto es algo que Shen Mei se olvidó de decir a Qiao Simiao la última vez que estuvo allí en el banquete, y dio la casualidad de que Jiang Chen iba a salir para reunirse con Qiao Simiao, así que también quiso aprovechar esta oportunidad para darle las gracias a Qiao Simiao.

        Jiang Chen asintió, y luego le preguntó a Shen Mei si quería acompañarla cuando llegara el momento.

        "¿Puedo?" Shen Mei estaba a punto de acompañarla en cuanto pudiera, pero no esperaba que Jiang Chen le preguntara primero.

        "Por supuesto que puedes, tú y Simiao se conocen, ¿verdad?" Según la relación de Qiao Simiao y Feng Yang, lo más probable era que también conocieran a Shen Mei.

        "Me conozco, el hermano Simiao incluso me ha ayudado a golpear a gente que me intimidaba antes". Shen Mei tenía buena memoria, y siempre recordaba el incidente que ocurrió a mediados del último semestre de su último año.

        Estaba tan ocupada con sus estudios que no podía esperar a que le creciera otra cabeza cada día para poder descansar una y seguir estudiando con la otra, pero en ese momento había un chico inculto en los cursos inferiores que se sentía humillado por Shen Mei porque había sido rechazado por ella antes y le guardaba rencor.

        En ese momento, Feng Yang estaba fuera de la ciudad y sólo Qiao Simiao estaba allí. Cuando la otra parte se enteró de esto, golpearon a la escoria sin decir una palabra.

        Después de ese incidente, nadie en la escuela se atrevió a intimidar a Shen Mei de nuevo.

        Shen Mei relató brevemente el incidente a Jiang Chen.

        "¿Todavía sabe cómo golpear a la gente? Realmente no lo vi". Jiang Chen recordó todos los encuentros que tuvo con Qiao Simiao, que siempre fue amable y cálido, un modesto caballero.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora