Tan pronto como Feng Yang terminó su escena, no dijo nada al director, miró al director, asintió levemente con la cabeza, y abandonó el set rápidamente, sin dejar que sus ayudantes le siguieran, para que ellos pudieran volver primero, y él pudiera ir a buscar a Jiang Chen y al bebé por su cuenta.
Feng Yang tenía el teléfono en la mano y quería marcar el número de Jiang Chen inmediatamente, pero de repente también quiso ser como Jiang Chen y dar una sorpresa a la otra parte.
Con el bebé alrededor, Feng Yang adivinó que no debían estar muy lejos, así que caminó rápidamente hacia el jardín, donde había muchos sauces plantados en el camino, y el sauce ondeaba.
Era como los copos de nieve volando.
No tardó en encontrarlos, y pronto Feng Yang vio a su amada y preciada esposa en la distancia junto a un sauce.
Cuando estaba a punto de poner la mano sobre los ojos de Jiang Chen, la otra parte pareció percibirlo e inmediatamente giró la cabeza.
Cuando Feng Yang abrió la boca para decir algo, Jiang Chen levantó de repente la mano y se puso el largo dedo índice en los labios.
Hizo un silencio, indicando a Feng Yang que bajara la voz, y luego volvió a señalar sus propios brazos.
El sol era cálido, y después de jugar un rato, al pequeño le entró sueño, así que se durmió sobre su padre.
"Dámelo". Feng Yang se acercó desde detrás de la silla hasta el frente y recogió con suavidad a Feng Ming, que no hacía mucho que se había dormido, de la mano de Jiang Chen.
El movimiento de su cuerpo hizo que los ojos somnolientos del pequeño se abrieran, aunque su visión era borrosa no podía ver bien quién estaba frente a él, pero al oler el aroma tranquilizador del cuerpo de Feng Yang, como si supiera que era su padre, sus ojos se estremecieron y volvieron a bajar.
Con su hijo en brazos, Feng Yang se sentó en el asiento vacío junto a Jiang Chen, con la palma de la mano acariciando suavemente la espalda del bebé.
"¿Por qué no me dijiste de antemano que vendrías?" La voz de Feng Yang se redujo a un susurro.
El sauce blanco bajó revoloteando del sauce, Jiang Chen alargó la mano y parte de él se posó en la suya, miró el sauce por un momento y con un movimiento de la palma, el sauce volvió a salir revoloteando.
"¡Quería darte una sorpresa!" Jiang Chen giró la cabeza y sonrió a Feng Yang, la luz brillante de sus ojos hizo que el corazón de Feng Yang, que estaba siendo observado con profundo afecto, se acelerara.
"Estoy muy feliz, gracias por venir con el bebé". Feng Yang inclinó su cuerpo ligeramente hacia delante y besó a Jiang Chen directamente en su suave y blanca mejilla.
"También ha sido así en casa, y cuando salimos, no parece que sintamos mucha diferencia, y tanto Feng Ming como yo te echamos mucho de menos". Aunque a menudo había vídeos de teléfonos móviles, eso era algo que se podía ver pero no tocar, sólo hacía que Jiang Chen echara de menos a Feng Yang más y más con cada día que pasaba.
Tal vez sea el llamado amor, que hace que las personas sean fuertes y, al mismo tiempo, se vuelvan fácilmente frágiles de forma excepcional.
Jiang Chen había pasado muchas noches solo, porque después de estar con Feng Yang, cuando volvía a estar solo, la sensación de soledad hacía que todo el cuerpo de Jiang Chen se sintiera incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
RomanceJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...