Capítulo 7 Fijar el momento de la intervención quirúrgica

2.3K 319 39
                                    

El médico desconocía el enredo de cosas entre Jiang Chen y el gran actor de cine. Desde que Feng Yang había traído al hombre, no importaba cuál fuera su relación, éste se consideraba amigo de Feng Yang.

        Si un hombre se queda embarazado, no es que sea una completa quimera, pero si los demás lo supieran de verdad, podrían adivinar lo que supondría para el joven salir de la cama delante de ellos.

        En esta sociedad, parece que el sol brilla con fuerza, pero todavía hay muchos lugares donde el sol no brilla.

        A menudo estos lugares están llenos de personas llenas de malicia e incluso pueden estar deseosas de pisotear a los demás en el barro.

        Si entrara en la industria del entretenimiento, sería capaz de atraer a millones de fans sólo con su bonita cara.

        De hecho, como el doctor adivinó, Jiang Chen tiene muchos fans de la cara, fans de la cara que están locos por su cara.

        El médico tenía un poco de curiosidad por saber quién sería el padre del otro niño que podía hacer que el joven lo mirara y se acostara por sí mismo.

        La pregunta se puso en su mente, esto ya se considera la privacidad de otra persona, el médico se considera con mucha ética médica, no sólo va a ir al paciente para preguntar acerca de la privacidad de cada uno.

        El médico vio la actitud firme de Jiang Chen, obviamente decidido a no tener el niño, lo cual era un derecho personal de Jiang Chen, y el médico no trataría de impedirlo pase lo que pase.

        "Voy a comprobar el horario reciente, un momento". El médico tiene licencia para ejercer la medicina y puede operar legalmente aquí. Como es amigo de Feng Yang, muchos famosos del mundo del espectáculo acuden al médico para recibir tratamiento médico o hacerse chequeos.

        Es el caso de un famoso masculino que acudió a un hospital hace un tiempo para operarse de una hemorroide, y fue fotografiado por el personal del hospital y colgado en internet con el listado de patologías.

        Los internautas, que no tenían nada mejor que hacer que cultivar hongos, parecieron tener un orgasmo instantáneo, especulando por qué el actor había ido al hospital para operarse de hemorroides.

        La más cruel de todas es la sugerencia de que el actor es un hombre que llegó a la cima metiéndose en la cama de un gran director o de un prestamista y con subterfugios, echando más leña al fuego y tergiversando la verdad.

        El actor, que no era una buena persona, dejaba que otros le calumniaran, y llevó a los tribunales a algunos de los más ruidosos, incluido el trabajador sanitario que filtró su lista de casos.

        Así que el médico pudo entender la decisión de Jiang Chen de abortar al bebé, y con eso se dio la vuelta y se dirigió al exterior para comprobar el último horario de trabajo en su escritorio.

        Jiang Chen se puso la chaqueta, el bebé llevaba más de un mes en su vientre, y sólo desde el exterior no era posible ver nada raro.

        De hecho, incluso sin ropa, el estómago de Jiang Chen no era muy evidente.

        Probablemente tuvo que poner la mano sobre él para sentir un ligero bulto, pero este bulto era tan parecido a un pequeño estómago que antes de ir al hospital público para una revisión, Jiang Chen pensó que había engordado.

        Resultó que no era gordo, sino que estaba embarazado.

        Jiang Chen se dirigió hacia la sala exterior, y cuando pasó junto a Feng Yang, de pie junto a la puerta, Jiang Chen se detuvo repentinamente por un momento.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora