Capítulo 9 Suspensión quirúrgica

2.5K 294 65
                                    

Aunque parecía impulsivo e improvisado, no carecía de razón.

        Por el contrario, en el tiempo justo antes de entrar en la casa, Feng Yang había resuelto todos los problemas en los que tenía que pensar.

        Tuvo la sensación de que el niño que llevaba Jiang Chen debía ser sano e inteligente.

        Cien millones puede parecer una cantidad enorme para otras personas, pero para Feng Yang, cien millones era sólo un número.

        Sólo por su fortuna personal, después de tantos años en la industria del entretenimiento, ahora dirige su propio estudio y ha invertido en algunas de las películas en las que ha aparecido.

        Ha contratado a personas especiales para que se ocupen de su dinero, y sólo comprueba la cantidad regularmente cada mes.

        Aunque pierda todo su dinero, su familia Feng sigue teniendo un patrimonio suficientemente grande.

        Siempre ha tenido buen ojo y nunca ha perdido dinero en ninguna de las películas en las que ha invertido, ya sean propias o ajenas.

        Si el hijo de Jiang Chen nace realmente con seguridad en el futuro, entonces definitivamente será uno de los suyos.

        Cien millones era más bien.

        Pero al mismo tiempo, Feng Yang se dio cuenta de que si decía eso, Jiang Chen probablemente pensaría que estaba comprando el bebé de Jiang Chen con dinero.

        No importaba, si Jiang Chen realmente lo pensaba, lo primero era quedarse con el bebé y no abortarlo realmente.

        Feng Yang podía recordar a Jiang Chen llorando debajo de él, pero estaba fresco, no realmente triste.

        En otros lugares además de la cama, Feng Yang no quería ver a Jiang Chen derramar lágrimas.

        Feng Yang se inclinó sobre Jiang Chen, y a una distancia tan cercana, descubrió que Jiang Chen era realmente hermosa en 360° sin ningún ángulo muerto.

        De repente, Feng Yang también empezó a alegrarse de que fuera Jiang Chen quien estuviera embarazada de su hijo.

        Con una madre tan hermosa, Feng Yang incluso estaba deseando saber cómo sería su bebé.

        Las palabras de Feng Yang salieron de su boca, lo que no sólo hizo que Jiang Chen se quedara helado y sin reaccionar durante un tiempo, sino que también hizo que el mejor amigo del doctor se quedara helado durante un rato.

        Entonces cayó en la cuenta.

        Debería haberse dado cuenta hace mucho tiempo, pero conocía a Feng Yang desde hacía muchos años, pero no había hombres ni mujeres a su alrededor, y el médico se había burlado una vez de Feng Yang sobre si era un ED - impotencia sexual congénita.

        Pero resultó que lo había pensado demasiado.

        Feng Yang no sólo era normal, sino que podía describirse como poderoso.

        Se había acostado con un hombre y lo había dejado embarazada.

        El médico se dio cuenta entonces de que la relación entre Feng Yang y Jiang Chen no parecía ser tan pacífica como había pensado. Permaneció en el quirófano unos instantes antes de darse la vuelta y salir, dirigiéndose a la puerta y cerrándola tras de sí, dejando a los padres de la niña deliberar si abortaban o no al bebé.

        El médico, súbitamente adicto a los cigarrillos, rebuscó un momento en el bolsillo de su camisa, sacó un caramelo de chocolate, abrió el envoltorio y se lo metió en la boca, se apoyó en la pared y masticó el chocolate lentamente.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora