Cuando Jiang Chen tomó un taxi para ir al hospital, Feng Yang ya había sido enviado a la sala de emergencias, y había un grupo de personas de pie fuera de la sala de operaciones, casi nadie tenía una buena expresión en sus rostros, todos estaban nublados.
Jiang Chen llegó desde el otro lado del pasillo y lo vio tan pronto como alguien se marchó.
Cuando no había bajado del ascensor, Jiang Chen estaba extremadamente ansioso, pero cuando vio la operación, su ritmo se redujo.
No quería pensar en nada malo, debía ser sólo una lesión menor, estaría bien, sólo había que esperar un poco más y Feng Yang saldría del quirófano.
Poco a poco, todos los demás se fijaron en Jiang Chen, todos en la tripulación eran conscientes de la relación de Feng Yang y Jiang Chen y habían sido testigos de cómo se llevaban estos días.
La multitud separó automáticamente un pasillo para permitir el paso de Jiang Chen.
Uno de los jóvenes actores se encontró con la mirada de Jiang Chen, pero en un instante, apartó la vista de los ojos de Jiang Chen por un fuerte remordimiento y arrepentimiento, sin atreverse a encontrarse con sus ojos.
Pensó por milésima vez que preferiría que Feng Yang no se hubiera parado a tirar de él, que fuera él quien estuviera ahora en el quirófano, pero si Feng Yang hubiera hecho algo, le habrían echado la culpa de todo.
El hombre inconsciente era Feng Yang, la mayoría del equipo había acudido, dejando a algunos para ocuparse de la escena, el director también le siguió, notando que Jiang Chen se acercaba a él por detrás, con un aspecto demasiado tranquilo, en lugar de parecer inusual.
Los ojos de Jiang Chen miraban fijamente la puerta cerrada de la operación, sin pestañear. El director quería decir algo, pero al ver la tristeza y el luto en los ojos de Jiang Chen, pensó que sería mejor esperar a que la operación terminara para ver cómo estaba Feng Yang.
Nadie dijo nada durante un rato, y el silencio frío y muerto se extendió rápidamente por el pasillo.
El director no habló de inmediato, pero hubo otra persona que no pudo aguantar en este silencio sepulcral, todos sabían que Feng Yang fue golpeado por el palo de madera porque lo salvó, nadie lo culpó, todos esperaban que se diera el resultado también.
Pero el hombre quería que alguien le regañara, o mejor aún, que le pegara un poco para que la culpa que sentía en su corazón mejorara un poco.
Apartando a unas cuantas personas delante de él, los hombres miraron sorprendidos al actor.
Jiang Chen estaba mirando la puerta del quirófano cuando alguien le agarró el brazo de repente.
Al girar la cabeza sin hacer ruido, Jiang Chen vio un rostro lleno de autorrecriminación y culpabilidad.
La llamada telefónica sólo decía que un cobertizo se había caído, más concretamente Jiang Chen no estaba seguro, su corazón estaba todo concentrado en Feng Yang en la sala de operaciones, no había mente extra para averiguar cómo ocurrió el accidente.
El hombre que estaba frente a él se acercó y Jiang Chen pareció desconcertado.
"Jiang Chen lo siento, es mi culpa". Cuando el hombre abrió la boca, su voz estaba ahogada por los sollozos.
Las pupilas de los ojos de Jiang Chen se ensancharon ligeramente y sus párpados, que nunca habían parpadeado, parpadearon en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
RomanceJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...