Feng Wen se quedó helado por un momento, y luego la sonrisa en sus labios se profundizó un poco.
Sus dos manos se apoyaron en la mesa de café, conocía claramente los antecedentes de Feng Yang, quizás otros temerían a Feng Yang, pero él, Feng Wen, no.
"Que yo sepa, no parece que tenga una relación con la gran estrella del cine". Feng Wen estaba interesado en Jiang Chen y quería meterle mano a alguien para jugar, era un hombre que siempre revisaba las bacinillas y no dejaba que alguien no se metiera en su cama.
La primera vez que veía que la cara de Feng Yang se calentaba lo más mínimo, sus ojos miraban fijamente a Feng Wen: "No importa la relación que tenga con él, puedes mover a quien quieras, pero no a Jiang Chen".
Era la primera vez que Feng Wen recibía una advertencia verbal directa de alguien así.
Originalmente sólo tenía un poco de corazón para Jiang Chen, pero ahora escuchando el significado de Feng Yang, parecía que el Gran Emperador del Cine estaba de cabeza aquí, y ser capaz de mirar a la misma persona que el Gran Emperador del Cine era una prueba suficiente de que este Jiang Chen era realmente lo suficientemente atractivo.
Así que, por el contrario, Feng Wen no quería ni soltarlo.
"Sobre eso, lo siento, siento no poder decir que sí". Feng Wen sonrió, mirando las pupilas de los ojos del Gran Emperador de la Sombra al otro lado de la mesa mientras se ensombrecían aún más.
"La elección es de Jiang Chen, ¿no? Una cosa que puedo garantizar es que no lo forzaré, jugaremos limpio".
Feng Wen levantó ligeramente las cejas y su mandíbula se alzó en un arco de orgullo.
Feng Yang no sabía mucho sobre Feng Wen, pero como la otra parte lo había prometido verbalmente, si los métodos de Feng Wen eran deshonestos en el futuro, no se le culparía.
Lo primero que hizo fue ser cortés, pero el resto dependía de Feng Wen.
El hecho absoluto es que Feng Yang no se confía, Feng Wen quiere perseguir a Jiang Chen, es imposible.
El encuentro entre ambos terminó sin que ninguno de los dos cediera.
Después de regresar ese día, Feng Wen utilizó su posición para averiguar el horario de trabajo de Jiang Chen para el período reciente.
Muchos de los fans de Jiang Chen querían transmitir en vivo desde la propia casa de Jiang Chen, ya que eran conscientes de que Jiang Chen estaba muy ocupado estos días, por lo que no querían que Jiang Chen corriera de un lado a otro, y sería mucho más relajante si estuvieran en sus propias casas.
El equipo del programa siguió el consejo de los fans y fue a la casa de Jiang Chen un día antes para preparar la escena, como la instalación de las cámaras y demás.
Jiang Chen, licenciado en danza, tiene una casa de tres, una de ellas convertida en sala de ensayo de danza.
Esto es algo que muchos aficionados conocen.
La transmisión en vivo no es ciertamente para hablar con los fans frente a la cámara, no hay ningún arreglo para que el anfitrión entreviste a Jiang Chen, básicamente es todo el terreno personal de Jiang Chen.
Al principio, Jiang Chen estaba un poco contenido porque era el único que sostenía su teléfono y hablaba delante de la cámara, y los mensajes de los fans llenaban instantáneamente la pantalla, lo que le dificultaba ver lo que decían o las preguntas que hacían.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
RomanceJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...