El dinero que Jiang Chen le dio a su padre era naturalmente mucho para la otra parte, pero para Jiang Chen era sólo una pequeña fracción, especialmente si se compara con los miles de millones que le dio el abuelo de Feng Yang .Originalmente, el plan de Jiang Chen era trabajar duro y luego comprar un piso en una ubicación relativamente buena de la ciudad.
Ahora, debido a la relación entre Feng Yang y el bebé, todo su plan de vida necesita naturalmente hacer algunos ajustes.
En el caso de Feng Yang, Jiang Chen creía en la otra parte, y esa confianza existía desde el principio, antes de que Feng Yang le diera a Jiang Chen su tarjeta bancaria y la carta de transferencia de acciones.
La época actual es realmente materialista, en la que todo el mundo parece utilizar todos los medios para ascender en beneficio propio.
Pero, por otro lado, no se puede negar que todavía hay quienes tratan a la gente con sinceridad, tanto si puedes aportarles beneficios como si no.
Jiang Chen sabía que era afortunado por haber conocido y amado a Feng Yang en un mar de gente.
Era un amor que atesoraba y apreciaba.
El billete de vuelta era a la 1 de la tarde, y tras separarse del padre de Jiang, éste tomó un taxi hasta la estación.
Cuando llegó al restaurante, Jiang Chen no tenía nada de apetito debido a su estado de ánimo deprimido, pero pensando que no podía tomarse en serio su salud, fue a un restaurante y comió algo allí de mala gana.
No llamó a Feng Yang de inmediato, para no preocuparse por él.
No llamó a Feng Yang, pero fue éste quien le envió un mensaje de texto mientras Jiang Chen esperaba que le sirvieran la comida, preguntándole si había comido.
''He ordenado, lo subirán más tarde'', Jiang Chen tomó su teléfono móvil y lo envió de vuelta a Feng Yang.
La joven pareja que estaba en la mesa de al lado, los ojos de la chica iban y venían entre la pantalla de su teléfono y la mejilla de Jiang Chen.
Su novio no se puso celoso cuando vio a Jiang Chen sentado al lado, porque la diferencia era realmente demasiado grande para ser comparada.
"Bueno, pues come bien y échate una siesta esta tarde". Feng Yang amonestó con preocupación.
"Bien, tú también". Jiang Chen respondió.
Antes de que se sirviera la comida, la chica de la mesa de al lado atrajo a su novio a la mesa de Jiang Chen con cierta sorpresa y nerviosismo.
Con voz temblorosa, no muy segura, "¿Eres, eres Jiang Chen?"
La chica se sujetaba los dedos con ambas manos, apretándolos con fuerza, y estaba claro que intentaba controlar sus emociones.
Al oír la pregunta, Jiang Chen levantó la cabeza y se encontró con un rostro bastante bonito.
Su voz fluyó como un claro manantial: "Sí, hola".
¡Ah! La chica chilló inmediatamente como una ninfómana con la cara entre las manos, y hubo otros salones en el comedor, todas las miradas se dirigieron hacia allí, y las mejillas de la chica enrojecieron instantáneamente de vergüenza.
Era una gran fan de Jiang Chen, y nunca había esperado verlo en este pequeño condado, era como un sueño.
Por ello, la chica se llevó la mano para pellizcarse la cara y comprobar que no estaba soñando.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
RomanceJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...