"No lo muevas". Xiang Lin Tian dirigió inmediatamente una mirada oblicua a su amigo, con los ojos ligeramente entrecerrados, con la clara intención de advertirle.El amigo primero se congeló, obviamente curioso por la anormalidad de Xiang Lin Tian, y miró a Xiang Lin Tian de arriba abajo como si supiera algo.
Luego sonrió: "Bien, no lo moveré".
El amigo realmente no esperaba que Xiang Lintian, que siempre había sido conocido como un hombre que nunca tocaba una sola hoja, cayera hoy.
El rostro y el cuerpo delgado del joven eran por sí solos bastante atractivos.
El rostro y el cuerpo delgado del joven eran por sí solos bastante atractivos, y el hecho de que fuera capaz de conmover el corazón de la otra poco atractiva Feng Yang, debía ser algo especial en él.
El hecho de que Xiang Lintian se conmueva de repente no es tan difícil de entender.
Sólo estaba bromeando cuando dijo eso, y Xiang Lintian ni siquiera tomó ninguna medida por sí mismo, obviamente porque sabía que Feng Yang era un hombre difícil de tratar, por lo que obviamente era imposible robarle a alguien.
Mi amigo le dio una palmadita en el hombro a Xiang Lintian, como una especie de confirmación de que no había hierba al final de la tierra, y que las cosas buenas estaban por llegar.
El inesperado encuentro con Xiang Lintian fue sólo un incidente menor, Jiang Chen había prometido a Feng Yang que mantendría las distancias con Xiang Lintian, y la forma en que se comportó cuando se encontró con él esta vez fue suficiente para demostrar su promesa.
Aunque a Feng Yang no le gustaba la intención de Xiang Lintian de tener pensamientos sobre la persona a la que apreciaba, pero la negativa de Jiang Chen era clara, y no era el tipo de persona a la que le gustaban los celos, aunque hubo muchas veces en las que quiso apartar a Jiang Chen y decirle que no dijera ni una palabra a Xiang Lintian, todavía se contuvo.
Más tarde, Feng Yang lo descubrió y se lo recordaba de vez en cuando.
Los dos se dirigieron entonces a la sala privada reservada con antelación. El director Zou estaba ocupado con la tarea que tenía entre manos y luego también se dirigió a ella.
El momento en que empujó la puerta, vio a las dos personas sentadas en la habitación, y ese día en el teléfono Feng Yang no dijo explícitamente, Zou Ping de esas únicas palabras, también invitó a los huéspedes a la pieza juntos hay un hecho.
El hecho real es que hay muchas personas que son gays y lesbianas, aunque no han sido reconocidas por el público en general, pero otros están enamorados, como los hombres o las mujeres, son la libertad de los demás, nadie tiene derecho a comentar.
Las disculpas ya se hicieron por teléfono, por lo que nadie en la mesa sacó demasiado a relucir el asunto.
Lo primero que ocurrió fue que, cuando terminamos de comer, bajamos todos, y cuando Zou Ping estaba a punto de entrar en su coche con las llaves, se giró de repente y habló con Jiang Chen.
Dijo: "Esa película no se espera que comience hasta mediados o finales del próximo año, si el papel no se ha decidido para entonces y tu lado está libre, deberías estar bien para entonces, ¿no?"
Según el director Zou, el bebé nacería a mediados del año que viene, pero después del parto, tendría que recuperarse en casa durante algún tiempo, por lo que Jiang Chen no podía decidir qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
RomantikJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...