Al principio, cuando escuchó a Jiang Chen decir que iba a una audición, lo primero que le vino a la mente a Feng Yang fue que Jiang Chen estaba demasiado confundido sobre sus prioridades y estaba corriendo para una audición en este momento, sin tomar su cuerpo y el bebé en su vientre en serio en absoluto.Sin embargo, inmediatamente después, Jiang Chen dijo claramente que estaba equivocado y que no debería haber tomado la decisión tan fácilmente, lo que hizo que el corazón de Feng Yang, que acababa de hundirse un poco, se relajara un poco.
Para ser honesto, especialmente en esta etapa en particular, no quería tener ninguna discusión verbal con Jiang Chen, porque no quería que esto le causara una gran confusión emocional.
La comprensión de Jiang Chen es el tipo de comprensión que hace que la gente tenga el corazón roto.
Aunque eran ellos los que cuidaban de Jiang Chen, el marido embarazado, y parecía que habían hecho mucho, Feng Yang sabía muy bien que lo que habían hecho no era comparable a lo que había hecho Jiang Chen.
No era nada fácil llevar un bebé, y a veces Jiang Chen no podía dormir por la noche a causa de su estómago, y Feng Yang sólo podía mirar de reojo, y no podía hacer nada.
Feng Yang estaba muy agradecido a Jiang Chen por estar a su lado.
"Vale, ya es tarde, mañana iré a casa de Hong Bin y le pediré que saque un informe del caso". Lo que había pasado, lo que había que hacer ahora era arreglarlo, y Feng Yang no hizo ninguna acusación verbal contra la decisión equivocada de Jiang Chen.
"¿Así que la llamada también es mañana?" Jiang Chen arrugó ligeramente el ceño, originalmente si hubiera dicho que no en aquel entonces, no habría tenido todas estas cosas detrás, se culpó un poco.
Los dos estuvieron a punto de trabajar juntos una vez, pero después, por otras razones, Feng Yang no trabajó con Zou Ping.
"Llamaré, si lo dices directamente, debería dar al director Zou una impresión no muy buena, tengo algo de amistad con él, sólo aprovecha esta oportunidad para invitar a comer". El hecho de que no fuera un buen amigo de Jiang Chen fue una buena razón por la que decidió salir por su cuenta.
No le preocupaba que el director Zou supiera de su relación con Jiang Chen, más bien sería mejor que la otra parte lo supiera.
Jiang Chen estaba un poco sorprendido de que Feng Yang hubiera intervenido por su pequeño error.
"Lo siento, todo se debe a que me precipité, pero es mejor que me ponga en contacto con el director Zou yo mismo". Jiang Chen estaba muy molesto al pensar que Feng Yang tenía que disculparse por él.
Feng Yang alargó la mano y metió los dedos en el suave cabello de Jiang Chen, sus ojos brillaban con amor y afecto.
"Tu negocio es mi negocio, tienes que recordarlo". Estas palabras salieron de la boca de Feng Yang, aparentemente suaves y fuertes.
Jiang Chen levantó los ojos y miró directamente a las profundas pupilas de Feng Yang mientras asentía suavemente.
Cuanto antes se haga, mejor, para no retrasar el tiempo de Zou Ping, Feng Yang llamó por primera vez a Zou director, el gran director de cine llamó, Zou Ping fue realmente muy sorprendido.
Lo primero que tienes que hacer es tener una buena idea de lo que estás haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
RomanceJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...