Capítulo 15 Los corazones humanos son codiciosos

1.8K 269 16
                                    

Jiang Chen se tragó la pulpa de la fruta, y después de que Xie Muyu bromeara al respecto, todos los demás a su alrededor estallaron en carcajadas, pero el semblante de Jiang Chen se congeló en ese instante, la cámara apuntaba al estómago de Jiang Chen, éste controló su mente ligeramente temblorosa y ajustó sus emociones a tiempo, para que nadie se diera cuenta de la ligera anormalidad que había.

        "Me gusta mi hija". Dong Ming coincidió con la broma de Xie Muyu.

        "La hija, si tiene la cara de su padre, puede conseguir decenas de miles de fans en la industria del entretenimiento en un minuto".

        "Tanto los hijos como las hijas son buenos, hablando de que hasta ahora Jiang Chen no parece tener ningún escándalo, Jiang Chen, ¿qué tipo de chicas te gustan? Conozco a muchos de ellos, tanto dentro como fuera del círculo, ¿debo presentártelos?"

        Xie Muyu extendió la conversación a los problemas de relaciones personales de Jiang Chen.

        Muchas miradas se concentraron en Jiang Chen.

        Jiang Chen pudo ver que la burla de Xie Muyu no era maliciosa, y sin dudar mucho, dijo directamente: "No quiero hablar de ello por el momento, primero trabajaré y ganaré dinero".

        La respuesta no fue inesperada, y Xie Muyu sonrió con una mirada de urgencia en sus ojos: "Cuando quieras enamorarte, ponte en contacto conmigo y lo arreglaré para ti".

        Jiang Chen sonrió, sin asentir ni mover la cabeza.

        Antes de que Xie Muyu se alejara, le preguntó a Jiang Chen si todavía quería comer las ciruelas que le quitó a Dong Ming, Jiang Chen las recibió en su mano, pero no siguió comiéndolas.

        Los seis bajaron la colina con sus respectivas mochilas, aparcaron el coche en el arcén y se dirigieron al mercado.

        Al vender las ciruelas, los puntos fuertes del grupo de Jiang Chen y Xie Muyu se pusieron en juego, uno guapo y elegante, el otro guapo y hermoso, llevando un aura diferente por todas partes.

        Los dos se quedaban allí, y sin tener que gritar, los compradores se acercaban a comprar sus ciruelas.

        Hubo cuatro compradores en total, y el último, una chica joven, compró todo el resto directamente.

        La cesta de Jiang Chen estaba vacía y los otros tres grupos seguían gritando.

        Había una recompensa para el primer puesto y una penalización para el último.

        Dong Ming observó a Jiang Chen y los demás empacar sus cosas y prepararse para regresar. Después de pensarlo, pensó en una forma y corrió hacia Jiang Chen rápidamente, agarrando la mano de Jiang Chen y arrastrando a la gente hacia él.

    Jiang Chen tropezó bajo sus pies y casi cayó al suelo, lo que hizo que el asistente Shi Lei que lo seguía casi se precipitara.

        Por suerte, sólo fue una falsa alarma.

        Con la ayuda de Jiang Chen, que en realidad no era ayuda, sólo estaba allí de pie, el comprador lo veía y compraba.

        Cuando el grupo de Dong Ming terminó de vender el segundo, Dong Ming abrazó a Jiang Chen con entusiasmo, e incluso se acercó a besar la cara de Jiang Chen cuando sus emociones estaban a flor de piel.

        Jiang Chen se sorprendió y siguió agachándose hacia atrás, pero Dong Ming sabía cómo parar y no besó realmente a Jiang Chen.

        La tarde se llenó de otros juegos, no tan atléticos como los de la mañana, y la noche pronto llegó a su fin.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora