Capitulo 14

1.8K 259 22
                                    

Feng Yang investigó todos los antecedentes de Shi Lei y supo que éste había sido inculpado y enviado a prisión. El supuesto delito de lesiones fue provocado en realidad por la otra parte primero, pero el lugar donde ocurrió el accidente no estaba vigilado, y la persona que inculpó a Shi Lei tenía un poco de identidad.

        La regla aquí en Feng Yang es que una vez que se contrata a alguien, no se dice que se cree absolutamente en esa persona, pero los beneficios que se dan se consideran muy buenos en el puesto equivalente.

        Para que Shi Lei se dedicara más a su trabajo, Feng Yang, sabiendo que la mujer y los hijos de Shi Lei estaban lejos, en su ciudad natal, le pagó directamente tres meses de sueldo por adelantado.

        La esposa de Shi Lei estaba muy agradecida a Feng Yang e instó a su marido a trabajar duro, ya que Feng Yang le tenía en gran estima.

        Todos los días, además de dar a Feng Yang informes periódicos sobre la situación de Jiang Chen, por la noche, una vez terminado el trabajo y cuando Jiang Chen estaba bien, Shi Lei se ponía en contacto con su mujer.

        Los dos hervían las gachas del teléfono, la mujer de Shi Lei colgaba primero, es una mujer muy virtuosa y amable, aunque Shi Lei estuviera en la cárcel, nunca lo dejó.

        Lo que sí puede hacer Shi Lei es trabajar más para ganar dinero y devolverle a su mujer el amor que siempre le ha tenido.

        Hasta el tercer día de la llegada de Jiang Chen no llegaron las cinco estrellas residentes del programa.

        Sin embargo, el último en llegar se consideraba el que estaba en la vanguardia de la industria del entretenimiento, y naturalmente, todavía estaba muy por detrás de Feng Yang, pero si se mira la cara y las habilidades de actuación de Feng Yang, sólo hay unos pocos en toda la industria del entretenimiento.

        Por lo tanto, Xie Muyu es un nombre mucho más grande que Jiang Chen y los demás.

        Cuando Jiang Chen y los demás se estaban familiarizando con el lugar y ensayando de antemano, Xie Muyu no se reunió ni saludó a todos cuando llegó y le pidió a su asistente que viniera a decir que acababa de llegar de un drama televisivo y que estaba muy cansado y que ensayaría al día siguiente.

        El día siguiente se filmó oficialmente, pero aparentemente todo fue una charla superficial.

        Los índices de audiencia de este programa de variedades están subiendo y cada vez son más los espectadores que lo disfrutan, especialmente el personaje de Xie Muyu, que es el que más gusta a todo el mundo.

        En primer lugar, Xie Muyu es el más destacado entre varias personas en términos de apariencia y aspecto, dando a los espectadores la impresión de que es una persona muy accesible, fácil de llevar, como un anciano como un hermano, no importa si es un asunto grande o pequeño, muy a menudo, él es el que resuelve los problemas.

        De los cinco, Xie Muyu era como un eje central, lo que hacía imposible no centrar su atención en él.

        Jiang Chen nunca había tenido un contacto cercano con Xie Muyu, había visto el espectáculo antes, después de todo fue invitado a venir, por lo que debe haber visto de antemano y entender algunas de las reglas.

        Cuando terminaron los dos días de ensayos, el tercer día se dedicó a filmar. Como Xie Muyu no había ensayado antes con ellos, cuando estaban realmente juntos, tuvieron que acomodar a Xie Muyu en muchos casos.

        Por no hablar de que el calendario de rodaje se ralentizaba, a veces si Xie Muyu consideraba que el rodaje no era de su agrado, simplemente lo suspendía y pedía al equipo de dirección que cambiara el guión a su gusto.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora