Capítulo 115 Extra * Los bebés

1K 95 11
                                    

        La primavera va y viene, el otoño llega, el invierno se va y el verano se va.

        En un abrir y cerrar de ojos, han pasado cuatro años.

        Feng Ming ya había comenzado su segundo año de primaria, empezó a ir a la escuela antes, y el pequeño se comportaba bien y estaba tranquilo más allá de su edad cuando tenía que ir a la escuela, así que no hizo que Jiang Chen y Feng Yang pensaran mucho en ello.

        Al pequeño también parece gustarle estudiar, y lo primero que hace al llegar a casa es sacar los deberes asignados por su profesor y terminarlos todos antes de ir a jugar.

        A Feng Ming le gusta leer todo tipo de libros de cuentos, y la familia ha comprado muchos libros de cuentos pequeños, por lo que a menudo los lleva consigo y, como todavía no puede leer demasiadas palabras, deja que sus padres le lean.

        En comparación con el amor de Feng Ming por ir a la escuela, los otros dos pequeños, que probablemente eran más jóvenes, lloraron mucho el día que los enviaron al jardín de infancia, especialmente Yue, que rara vez lloraba.


        Los tíos eran muy cariñosos con los niños, y al ver que los pequeños lloraban y lloraban, les dijeron que podían ir a la escuela más tarde, o que podían contratar a un profesor para que les enseñara a los dos pequeños en casa.

        Aunque Jiang Chen, como padre, quería a los niños, no los mimaría indefinidamente.

        Impidió que sus tíos consolaran a los bebés y los observó llorar, y sólo cuando se cansaron de llorar, tomó a los pequeños de la mano y les dijo con dulzura que cuando papá era tan joven, todavía iba solo a la escuela, y que ahora los bebés se tienen uno a otro y no están sólos como el.

        Los bebés dragón y fénix tienen la misma edad, así que, naturalmente, van juntos a la escuela. Jiang Chen le dijo primero a Jiang Xing que éste es el hermano mayor y debe dar un buen ejemplo a Yue'er, y luego también le dijo a Yue'er que tendría a su hermano con ella en la escuela, y que podía hablar con él de cualquier cosa, y que después de la escuela, por la tarde, podía tomar el autobús para ir a casa a ver a su padre.

        Mientras Jiang Chen secaba las lágrimas de la pequeña familia, Yue'er saltó a los brazos de Jiang Chen y se abrazó al cuello de su padre y se negó a soltarlo, emitiendo pequeños sollozos.

        Yue'er estaba relativamente más pegada que sus dos hermanos, con su carita enterrada en la de su padre, oliendo su reconfortante aroma.

        Jiang Chen acarició la espalda del bebé y lo consoló.

        Después, Jiang Chen sacó de su bolsillo dos pequeños muñecos que se parecían mucho a él.

        Les dio los muñecos a los dos pequeños, diciéndoles que si echaban de menos a su papá, que miraran los muñecos.

        Jiang Chen se sintió ligeramente aliviado al enviar por fin a los pequeños al jardín de infancia.

        Feng Ming y los dos niños iban a escuelas diferentes y Shi Lei se encargaba de llevar y traer a Feng Ming todos los días a la escuela, mientras que los dos niños eran cuidados a veces por Jiang Chen y su tío.

        Cuando el niño dragón y fénix se acostumbró a la escuela, Feng Yang dispuso que otra persona llevara al niño dragón y fénix a la escuela.

        Jiang Chen se ha retirado básicamente de la industria del entretenimiento, sin participar en ningún drama o programa de variedades.

        Jiang Chen se ha centrado más en su familia.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora