Capítulo 113 - Besos

727 85 10
                                    


        Detrás de ellos hay un hibisco en plena floración, con flores rojas de hibisco por todas sus ramas.

        La fragancia de las flores es muy agradable cuando se respira.

        Los dos niños más pequeños, que aún no caminan, se sientan en el regazo de su padre, mientras que el mayor, Feng Ming, no se sienta, sino que se coloca frente a ellos y toma la mano de Xing Yue.

        Ambos pequeños miraron a su hermano mayor con grandes ojos, y Jiang Xing balbuceó dos veces, por lo que si pudiera hablar ahora, probablemente estaría llamando a su hermano mayor.

        Los dedos de Yue se aferraban a la mano de su hermano mayor, mirándolo con atención.

        Jiang Chen llevaba algunos juguetes pequeños, así que los sacó y se los dio a los pequeños para que jugaran.

        La brillante neblina de luz salió de las grietas de las ramas y las hojas, y parte de la luz cayó sobre el rostro de Jiang Chen, sus ojos brillaron intensamente, como si la luz del mundo entero hubiera caído en ellos.

        Feng Yang contempló el bello rostro de su amante, el tiempo era apacible, y la felicidad era como las hojas del cielo, que lo cubrían en capas.

        Estiró la mano y la rodeó de repente alrededor del cuello de Jiang Chen. Los dos estaban ya sentados cerca el uno del otro, así que Jiang Chen retiró su mirada de las flores rojas y las hojas verdes en la distancia y volvió los ojos para mirar a Feng Yang.

        Al momento siguiente, hubo una repentina suavidad en sus labios, y una suave sonrisa empapó los ojos de Jiang Chen mientras él y Feng Yang se besaban suavemente.

        Se besaron con delicadeza, sus labios y lenguas se entrelazaron suavemente, dejando que la belleza del entorno y la brillante luz del sol de este cielo les diera una audiencia silenciosa.

        Cuando Feng Ming se dio cuenta de que sus padres se besaban de nuevo, primero se cubrió los ojos, inmediatamente los quitó y fue a cubrir los de Estrellita y Yue en su lugar.

        De repente, los dos pequeños no pudieron ver nada y ambos utilizaron sus manos para empujar las de su hermano.

        Feng Ming cerró los ojos, pero también los abrió en vano y se asomó dos veces.

        Después de un momento, Feng Ming sintió un toque en su mejilla, e inmediatamente abrió los ojos para ver a su padre, con las mejillas un poco sonrojadas, inclinándose para mirarlo.

        Feng Ming estiró los dos brazos, rodeó con ellos el cuello de su padre, frunció la boquita y le dio un gran beso en la mejilla.

        Feng Ming llevaba una camisa pequeña y un pantalón de tirantes, con una pequeña pajarita en el cuello de la camisa, y tenía un aspecto atractivo y apuesto, como un elegante señorito.

        Caminando al lado de dos padres que estaban en excelente forma, no ocultó mucho su luz, llamando fácilmente la atención y haciendo que la gente lo mirara.

        Sin sentarse en las sillas durante mucho tiempo, se dedicaron a pasear por el jardín durante un rato.

        Tras una llamada de Qiao Simiao indicando que llegaría en unos minutos, la familia de cinco se dio la vuelta para abandonar el jardín y salir al exterior.

        Fue un poco casualidad que justo cuando salían de la entrada, un coche se acercara a ellos, y el dueño de ese coche frenara de golpe al ver a Jiang Chen y a los demás.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora