Capítulo 42 - Cavar en busca de brotes de bambú

1.1K 132 10
                                    

        "...... Esto es un reality show, no tu casa ni la mía". La intención original de Jiang Chen era esperar que Feng Yang no fuera tan despreocupado, además, sólo You Zheng y los demás pensaban que los dos estaban juntos, la situación real no era para nada así.

        Pero cuando las palabras cayeron sobre Feng Yang, automáticamente buscó entenderlas a su favor.

        "Bien, lo tengo." Feng Yang no dijo que no lo haría la próxima vez, sólo que lo sabía.

        Este no era el resultado que Jiang Chen quería.

        "Tienes que prometerme que no habrá una próxima vez". De repente, Jiang Chen empezó a sentir que Feng Yang no era tan perfecto como el público pensaba, al menos lo que había hecho había molestado a Jiang Chen.

        Feng Yang dio de repente un paso adelante, y Jiang Chen se quedó tan sorprendido que dio dos pasos hacia atrás. La forma en que Feng Yang le miraba hizo que Jiang Chen sintiera que iba a hacer algo inmediatamente.

        "Sobre esto, lo siento, hay que tenerlo claro, la persona que me gusta que está a mi alrededor todos los días, sólo le he besado un poco, ya se considera muy paciente".

        Jiang Chen estaba aturdido por los comentarios sofistas de Feng Yang, poco a poco se dio cuenta de que él y Feng Yang no podían razonar el uno con el otro, al menos con su elocuencia, definitivamente no podía decir nada a Feng Yang.

        Al darse la vuelta, Jiang Chen abrió con fuerza la ventana del suelo al techo y volvió a entrar en el salón.

        Feng Yang estaba de pie fuera del balcón, mirando a Jiang Chen, en silencio levantó la mano y se frotó los labios con los dedos.

        Jiang Chen se sentó lo más lejos de Feng Yang, sabía que lo estaba mirando, pero sus ojos siempre estaban deliberadamente desviados.

        Debido al mal tiempo, la competición de vuelo de cometas prevista se cambió por la excavación de brotes de bambú en el bosque en la parte trasera de la montaña.

        Las herramientas estaban siendo utilizadas por el equipo de filmación para preparar el viaje, el sendero era sinuoso y accidentado, las chicas volvieron a sus casas para cambiarse el calzado plano, y probablemente había muchos mosquitos en la hierba, por lo que todas se rociaron el cuerpo con loción floral antes de partir.

        Después de recoger, el grupo se dirigió al bosque de bambú de la parte trasera de la colina con todo tipo de herramientas.

        La distancia no era muy grande, sólo unos pocos campos de distancia.

        Todos parecían haber notado que la presión del aire entre Feng Yang y Jiang Chen era un poco baja, y el pañuelo que llevaba Jiang Chen al cuello por la mañana no se lo había puesto desde que se lo quitó.

        Si tuviera que elegir de nuevo, Feng Yang pensó que aún lo haría. Sabía exactamente qué tipo de estrategia estaba tomando Jiang Chen, obviamente era una persona muy activa y trabajadora en el trabajo, pero cuando se enfrentaba a las emociones, elegía la política del avestruz, así que estaba demasiado lejos esperar a que Jiang Chen se diera cuenta o tomara la iniciativa algún día.


        Feng Yang no pudo evitar pensar en una noche en la que Jiang Chen se alojó en su casa. Esa noche, Jiang Chen tuvo un sueño erótico y Feng Yang ayudó a Jiang Chen a aliviarlo lentamente.

        Pero no importaba, ya que ahora estaban en el mismo espectáculo de variedades, Feng Yang había leído algunos planes en el guión, encontraría una oportunidad para hacer que Jiang Chen reconociera su propio corazón.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora