Como se trataba de una fiesta privada y el lugar de celebración no era un hotel, sino la casa de alguien, Feng Yang dejó que él y el asistente de Jiang Chen se marcharan por separado.Sus amigos del círculo llamaron y preguntaron cuándo llegarían Feng Yang y su familia, todos esperaban a los tres.
"Bien, entonces los esperaremos primero". El hombre del teléfono se rió alegremente.
Ahora había una gran diferencia de temperatura entre el día y la noche, por lo que un solo abrigo podría ser suficiente durante el día, pero la temperatura era baja por la noche, así que cuando salieron, le dieron al bebé un abrigo extra, incluyendo el de Jiang Chen, y Feng Yang también le recordó que llevara un abrigo extra.
Mientras Jiang Chen guardaba las cosas de repuesto del bebé en una pequeña bolsa, Feng Yang tomó el biberón de la niñera y sostuvo al bebé en sus brazos para alimentarlo.
Cuando el biberón estaba a medio terminar, el bebé dio un pequeño eructo y Feng Yang revisó el pañal del bebé y lo cambió también.
Ahora no sólo Jiang Chen, sino también Feng Yang había aprendido muy bien todas estas cosas.
Jiang Chen se sentó en el asiento trasero del coche con el bebé en brazos y, naturalmente, éste prefirió sentarse en los brazos de su padre que en el asiento del bebé.
Cuando Jiang Chen puso al bebé en el asiento, éste enterró su cara en los brazos de Jiang Chen, y sus dos manitas se aferraron a la ropa de Jiang Chen y se negaron a soltarla.
"¡Feng Ming!" Jiang Chen levantó la cara y su voz fue un poco más fría.
El bebé se negaba a soltarse de las manos y a salir de los brazos de su padre.
"Suelta la mano y haz lo que se te dice". El asiento estaba colocado deliberadamente para el bebé, y para la seguridad del mismo, Jiang Chen sacó a Feng Ming de sus brazos un poco.
El bebé desinfló su boquita y las lágrimas acudieron a sus ojos nada más decirlo.
Al ver las lágrimas de dolor del bebé, el corazón de Jiang Chen se ablandó por un momento.
"Sólo esta vez". Jiang Chen dio un paso atrás.
El bebé pareció entender las palabras de Jiang Chen e inmediatamente sonrió, con lágrimas en los ojos, pero sonriendo.
Era un hombrecito tan inteligente.
Jiang Chen acarició suavemente la manita del bebé, pareciendo que lo golpeaba, pero en realidad la fuerza era similar a la de las caricias.
Feng Yang se sentó en el asiento del conductor y se puso el cinturón de seguridad. Cuando giró la cabeza y vio a Jiang Chen con el bebé en el asiento trasero, lo miró con el ceño ligeramente arrugado.
Jiang Chen frotó la espalda del bebé, lo puso en su regazo, sacó un patito amarillo de su bolsillo y se lo dio a Feng Ming.
Feng Ming apretaba el patito amarillo y lo mordía de vez en cuando, pero por desgracia, aún no tenía dientes, así que sólo podía ponerle saliva al patito.
El coche circuló tranquilamente por la calle durante más de media hora, y cuando ya estaba casi en el destino, la persona que esperaba allí volvió a llamar a Feng Yang, y éste se puso los auriculares Bluetooth y habló con la persona al otro lado del teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
RomanceJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...